Alejandra Oliveras festejó con la Selección: “Pusieron los huevos al sol”

La exboxeadora tiene 44 años y celebró el triunfo en una peluquería santafesina.
La exboxeadora tiene 44 años y celebró el triunfo en una peluquería santafesina. Foto: @locomotoraok

“Locomotora” dio por probado el consejo que se viralizó antes del partido con México en el Mundial de Qatar 2022.

Así como Argentina cambió la cara ante México, la “Locomotora” también dio un giro de 180 grados ante el triunfo de la Selección. “Los jugadores pusieron los huevos al sol y ganamos, carajo”, exclamó Alejandra Oliveras este sábado sobre el consejo que se viralizó tras la derrota del debut en el Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exboxeadora consideró probada la curiosa receta que dio para que mejore el rendimiento de los futbolistas albicelestes. Luego de la victoria, le mandó un “beso a todo el país, que está contento” y defendió su teoría.

“Acá estamos, festejando en la peluquería”, comentó Oliveras mientras se filmaba con su teléfono celular. Después del partido en Qatar, decidió cambiar el color del pelo y cortarse el flequillo.

Acompañada por su peluquera, una asesora de imagen y otras clientas, “Locomotora” elogió la actuación de La Scaloneta. Claro que no lo hizo en términos futbolísticos, sino con su particular teoría sobre el efecto de poner los testículos al sol.

“Tenemos ilusión y ganas de seguir luchando”, destacó la exboxeadora sobre el futuro de la Selección en el Mundial. Así planteó que el equipo nacional aún tiene chances de cumplir el sueño del campeonato en tierras árabes.

¿Qué consejo le dio “Locomotora” Oliveras a la Selección Nacional?

Después de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, Alejandra Oliveras se convirtió en la protagonista de un video viral en el que les recomendó a los futbolistas: “Pongan los huevos al sol”. Al respecto argumentó que eso favoree la absorción de vitamina D y la producción de testosterona.

“Locomotora” sostuvo que basta con diez minutos de exposición de los testículos para mejorar el rendimiento. Al mismo tiempo, sugirió evitar el horario vespertino y hacerlo por la mañana.