Colón no la tuvo fácil este sábado pero volvió a ganar en su casa y mantiene el puntaje ideal como uno de los líderes de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Tras el partido con Aldosivi, Alexis Castro destacó que el Sabalero “tuvo el control en el segundo tiempo y llegó al gol”.

“Nos costó la presión inicial de ellos, que priorizan la tenencia y arriesgan, pero a medida que pasó el tiempo nos fuimos acomodando, pudimos presionarlos más y tener más protagonismo”, concluyó el delantero.

“En nuestro mejor momento nos hacen un golazo tiro libre”, se lamentó el atacante rojinegro a la hora de repasar lo ocurrido en el Estadio Brigadier López.

Sobre el juego del Negro el atacante explicó: “Hay momentos que priorizamos jugar, en otros no se puede y preferimos no arriesgar, pero la pelota está entrando y hay que aprovechar eso”, en referencia los 10 goles marcados en cuatro fechas.

Castro destacó que el Negro tiene un “grupo muy humilde” y “trabaja día a día al máximo, que es lo que inculca el cuerpo técnico”. Así subrayó que el trabajo de la semana es “muy intenso pero acá están los resultados”.

Sobre su presente goleador -lleva tres en el certamen- refirió que “venía de meses muy difíciles” y agradeció a Colón por abrirle “las puertas” y el cuerpo técnico “porque sin ellos no podría tener este presente”.

Luis Rodríguez, el otro goleador de Colón, enfatizó que la victoria llegó gracias a que aprovecharon sus “armas” frente al Tiburón.

“Estamos siendo efectivos y determinantes cuando agarramos la pelota, quizás no tengamos tanta posesión pero se gana con goles esto”, añadió el “Pulga”. Así y todo, reconoció que el equipo debe “mejorar cosas”.

Por su parte, Paolo Goltz admitió: “No arrancamos de la mejor manera, pero lo bueno es que el equipo se fue acomodando, creamos varias situaciones y lo pudimos ganar”.

“Hay equipos que nos manejan la pelota y nos meten en nuestro campo, y otros nos dejan jugar”, analizó Goltz, que consideró que “hoy por momentos se dio eso, Aldosivi manejó bien la pelota y llegó a también a línea de área”, pero luego Colón creó “tres o cuatro situaciones bastante claras y tuvo contundencia”.

“Hemos mejorado muchísimo, hubo jugadores que llegaron a último momento pero se venía haciendo un trabajo en conjunto y por eso estamos viendo este rendimiento”, completó el zaguero.