Amandicia, la santafesina que está en La Voz Argentina, perdió las batallas pero otro jurado la robó

Amandicia, la santafesina que perdió las batallas en La Voz Argentina, pero otro jurado la robó.
Amandicia, la santafesina que perdió las batallas en La Voz Argentina, pero otro jurado la robó. Foto: Captura de pantalla

Luego de que Mau y Ricky eligieran a Julieta Celiz, la joven oriunda de Santa Fe comenzó a irse del escenario. En ese momento, otro de los coachs tocó el botón para que se quede en su equipo.

Ya en las audiciones de La Voz Argentina, Amandicia enamoró al jurado por completo, quienes se pelearon por ella hasta que quedó en el equipo de Mau y Ricky. Lo que sucedió en las batallas no fue distinto, pues si bien la joven santafesina perdió contra Julieta Celiz, Ricardo Montaner aprovechó la oportunidad y se la robó.

Ambas artistas interpretaron “A Natural Woman”, de Aretha Franklin, e impresionaron al jurado con sus voces. Se acompañaron incluso cuando en un momento, de los nervios, Julieta se equivocó y su compañera estuvo ahí para ayudarla, apoyarla y que el show continuara.

Fue una lucha muy pareja que les tomó bastante tiempo decidir a los hermanos. Todos los jueces coincidieron en que las dos mujeres sobre el escenario tienen un futuro brillante en la música, pero solo una podría continuar (con los hermanos Montaner, por lo menos).

Finalmente, Julieta fue elegida. A penas la nombraron, su cara de asombro se dejó ver. Ambas se abrazaron y se dedicaron unas palabras de emoción, pero esta oportunidad de tener a Amandicia en su equipo no se la iba a perder otro coach.

Mau y Ricky se despidieron de la santafecina y dejaron abierta la posibilidad de que otro jurado la sume a su equipo. Así fue, pues luego de saludar a Ricardo, cuando la joven se dispuso a abandonar la escena, el hombre tocó el botón.

“Hasta muy pronto”, fue lo que le dijo Montaner antes de robársela. Amandicia no cayó en cuenta de que esto había ocurrido, fue a abrazar a Julieta y el productor comenzó a decirle que regrese al escenario, pues su carrera en La Voz Argentina no había terminado.

Amandicia, la santafesina que fue robada por Ricardo Montaner en La Voz Argentina.
Amandicia, la santafesina que fue robada por Ricardo Montaner en La Voz Argentina. Foto: Captura de pantalla

De un grito de emoción, corrió hacia Ricardo y se abrazaron nuevamente. Los hijos del coach se unieron en el abrazo y festejaron su continuidad en el reality.

“Sin duda tienes un talento enorme, todos aquí te lo hemos reconocido”, arrancó diciendo. El cantautor luego se dispuso a explicar por qué la sumó a su team: “Desde que empezó la batalla, yo sentí que tú batallabas más y que vienes luchando esto hace muchos años”.

La joven parece muy extrovertida frente a la cámara, no le molesta mostrarse contenta y saltando. En varias oportunidades habló de las dificultades que ha tenido que atravesar, como todos los artistas, para llegar a donde llegó.

En este sentido, Montaner aseguró: “Esa energía que pones no es otra cosa que una defensa, una pantalla que pones para que la gente te vea alegre, feliz, pero, como decía mi vieja, la procesión va por dentro y tú la has llevado por dentro”.

Por esto, para cerrar, el artista oriundo de Venezuela resaltó que su talento debe ser su bandera. Le dio la bienvenida a su equipo y le prometió conducir toda esa energía que ella tiene hacia su voz para seguir potenciándola. Esto será para que Amandicia siga dando pelea, y si es posible, hasta el final.

Temas Relacionados