Calor santafesino y mucha alegría: Soledad Pastorutti mostró el “lado B” de la grabación de Tu Marca

Risas, perlitas, encuentros y mucha buena onda detrás de la filmación del nuevo éxito de La Sole y Los Palmeras.

La alegría santafesina estuvo presente en el set de Tu Marca
La alegría santafesina estuvo presente en el set de Tu Marca Foto: Captura

Hace apenas unos días Soledad Pastorutti estrenó junto a Los Palmeras el tema Tu Marca, una cumbia 100% santafesina que llegó con video incluido. Este martes, la cantante de Arequito mostró en su Instagram el “Lado B” de las filmaciones y no faltaron las perlitas, la alegría y la infinita buena onda.

Un clásico del verano: en el medio de la grabación se cortó la luz y los músicos se apresuraron a hacer una suerte de “rogativa” para que volviera el servicio, entonando un divertido “que venga, que venga, que venga la luz” que pareció dar sus frutos unos minutos más tarde. Además, algunos de los miembros de Los Palmeras tuvieron que empujar entre risas la vieja camioneta que estaban utilizando porque quedó parada en el camino.

La emoción también tuvo lugar mientras filmaban las escenas en la playa: allí, el equipo se encontró con un grupo de chicas festejando a una nueva médica recién recibida. Sin dudarlo, Soledad se acercó a felicitar a la joven, fotografiarse con ella y compartir un improvisado dúo de canto.

La ola de calor de Santa Fe dijo presente en la filmación

El calor que se sintió en el set no fue sólo por la calidez de los presentes y el ambiente festivo, sino parte de la agobiante ola de altas temperaturas de la región. Fiel a su estilo, La Sole no dejó que esto afectara su humor y se mantuvo siempre con una enorme sonrisa, bromeando con sus compañeros y haciendo gala de su impresionante carisma.

La publicación cosechó miles de likes y comentarios celebrando el nuevo lanzamiento de los músicos santafesinos, que congeniaron un mensaje de optimismo, alegría y calidez con visuales típicas de la costa de Santa Fe, abrazada por el imponente río Paraná que La Sole “atravesó” en piragua para unirse a la bailanta.