Crimen en Santo Tomé: lo mataron de un balazo a la noche e hirieron a su pareja

Agentes de la AIC realizaron un operativo en Roverano y Centenario.
Agentes de la AIC realizaron un operativo en Roverano y Centenario. Foto: @joosevillagran

Jonatan Moreyra falleció por un disparo en el pecho. Buscan a un grupo de personas por el asesinato.

La policía santafesina reportó este domingo que mataron a un joven de Santo Tomé e hirieron a su pareja. El crimen ocurrió la noche anterior, cuando ambas personas fueron atacadas a balazos al sur de la capital provincial.

Fuentes oficiales informaron que Jonatan Moreyra recibió un disparo en el pecho mientras estaba cerca del cruce de Roverano y Centenario. Desde allí lo trasladaron a un centro de salud local, pero falleció en el camino.

De acuerdo al informe preliminar, el muchacho de 26 años murió por heridas en la parte izquierda del tórax. El balazo fatal ingresó por allí y salió por la región escapular.

Por otra parte, la pareja de Moreyra sufrió una lesión superficial en el rostro. La policía informó que un grupo de personas los atacó con armas de fuego. Si bien recibió asistencia médica por un roce en el hueso temporal del cráneo, la mujer se encontraba fuera de peligro.

Los primeros testimonios que recogieron las autoridades indican que los delincuentes huyeron en diferentes direcciones después del crimen. En primera instancia, la Policía de Acción Táctica (PAT) realizó un operativo en barrio Villa Adelina. Después, la Agencia de Investigación Criminal (AIC tomó la posta bajo las órdenes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El día después del asesinato, la Justicia sguía buscando información para atrapar a los agresores. Con este caso, desde el inicio del año ya se registraron 55 homicidios en el departamento La Capital.

Temas Relacionados