Aún invicto como visitante, Colón logró mantenerse entre los punteros de la Liga Profesional de Fútbol este domingo. Tras la victoria sobre Vélez Sarsfield, el director técnico Eduardo Domínguez afirmó: “Insistir en nuestro juego fue la clave para ganar”.

//Mirá también: Eduardo Domínguez sueña con dirigir a PSG tras salir campeón con Colón

“Nuestro ataque no se basa en los puntas, sino en la movilidad para crear”, explicó el entrenador en conferencia de prensa. Así se refirió a la estrategia del equipo para imponerse por 1 a 0 en el Estadio José Amalfitani y sumar su segundo triunfo consecutivo.

El DT del campeón defensor se mostró satisfecho con la tarea de sus futbolistas y remarcó: “Generarles situaciones de gol a ellos es mérito de Colón”.

//Mirá también: Jugadores de Colón se sumaron al entrenamiento de Los Búhos

Al cabo de cinco fechas, el Sabalero comparte la punta del torneo con Lanús y Newell’s. En lo que respecta a sus dirigidos, Domínguez destacó: “Es un equipo que en todos los partidos hace goles. En algunos hacemos más y en otros menos; pero además mantenemos el arco en cero”.

En los últimos dos partidos, el arquero Leonardo Burián no recibió goles. A esto se suma que Colón se mantiene fuerte fuera de su casa y sumó 7 puntos sobre 9 en juego. Para el DT, esa racha de visitante es “algo importante”, más allá de que “todos los partidos son una historia diferente.