Hace tiempo que Gabriel Batistuta colgó los botines y volcó su interés hacia otros deportes. El exfutbolista asistió este miércoles en Nordelta a la presentación del Abierto de Argentina, donde compartió una tarde dentro del mundo del golf con Guillermo Coria.

Coria y Batistuta disfrutaron de una tarde soleada en Tigre. Foto: @guillermocoriaok

“Batigol” fue una de las celebridades invitadas a la apertura del tour latinoamericano de la PGA. Allí se encontró con el capitán del equipo de Copa Davis. Aunque es fanático de River, donde el reconquistense jugó poco, el “Mago” no dudó en sacarse una selfie con el exdelantero de Fiorentina, Roma, Boca y Newell’s.

La presentación de la edición 115 del Abierto de Argentina se llevó a cabo en el Nordelta Golf Club. Al margen del evento, Coria profesó su admiración por la carrera futbolística de Batistuta. A la hora de publicar la foto en redes sociales, comentó: “Madre mía, qué pedazo de crack”.

Los santafesinos hallaron en Tigre un punto de encuentro diferente del ámbito en el que ambos crecieron como profesionales. El “Mago” no quiso dejar pasar la chance de la selfie e incluso añadió la imagen entre historias de su visita a la pensión de River.

El Abierto de Golf de Argentina se disputa desde este jueves en el club de Nordelta y el ganador accederá a un lugar como participante en el Open Británico. La cancha fue diseñada por Jack Nicklaus, una de las máximas figuras de la historia del deporte.