Colón de Santa Fe  empató 1 a 1 con Huracán este martes en Parque de los Patricios, en lo que fue el inicio de la tercera fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

//Mirá también: Colón cayó goleado 4 a 1 por Lanús

En el estadio Tomás Adolfo Ducó, el Sabalero abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo a través del colombiano Wilson Morelo que aprovechó un regalo del arquero Marcos Díaz.

Pero Huracán lo igualó a los 44 minutos, de la misma etapa, mediante el uruguayo Jhonatan Candia, tras la ejecución de un tiro penal muy dudoso cobrado por el árbitro Hernán Mastrángelo.

En el segundo tiempo, el trámite fue mucho más parejo y luchado pero fue el visitante el que tuvo la ocasión más clara con un tiro en el palo del ingresado Santiago Pierotti. La visita terminó mascando bronca ya que a los 29 minutos el árbitro Mastrángelo cobró un penal tras falta de Lucas Merolla, pero la jugada fue anulada por una posición adelantada previa que fue advertida por el asistente 2: Mariano Altavista.

//Mirá también: Hinchas de Colón coparon la puerta del hotel antes del partido con River

Un punto que no le sirve a ninguno de los dos pero que deja mejor parado a Colón, por lo hecho en el primer tiempo hasta el penal que le posibilitó el empate a Huracán.