La segunda presentación de Julia Sebastián este miércoles en los Juegos Olímpicos de Tokio fue la última. La nadadora quedó eliminada luego de disputar la quinta serie de 200 metros de pecho, en la que llegó última.

//Mirá también: Julia Sebastián no pudo alcanzar las semifinales en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio

La santafesina terminó en el séptimo lugar luego de completar la prueba en 2 minutos, 29 segundos y 55 centésimas. La marca no le permitió avanzar a semifinales, aunque su clasificación general fue mejor que la había obtenido el lunes en el debut en Japón.

Sebastián se ubicó en el puesto 29 entre 31 nadadoras, por debajo de los 16 mejores tiempos. De esta manera, la santafesina le puso punto final a su segunda experiencia olímpica consecutiva tras el debut en Río de Janeiro.

//Mirá también: Quiénes son los deportistas que representarán a Santa Fe en los Juegos Olímpicos

La nadadora de 27 años tuvo su estreno en Tokio el último lunes. En esa oportunidad compitió en 100 metros pecho femenino y también llegó séptima en 1 minuto, 9 segundos y 35 centésimas, aunque fue penúltima.

La santafesina fue dos veces campeona sudamericana en esa distancia y estilo. La primera vez fue en 2014 en Santiago de Chile y el segundo título lo obtuvo este año en Buenos Aires. Entre una y otra competición cosechó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019.