Omar Perotti fue a la jura de Sergio Massa con sus “mayores deseos de éxito”

El rafaelino ratificó su apoyo al líder del Frente Renovador.
El rafaelino ratificó su apoyo al líder del Frente Renovador. Foto: Prensa Senado de Santa Fe

El gobernador de Santa Fe reiteró que es necesario “sumar esfuerzos para superar este difícil contexto”.

Una semana atrás, Omar Perotti picó en punta desde las redes sociales para apoyar a Sergio Massa antes de su renuncia a la Cámara de Diputados de la Nación. Después del anuncio de las primeras medidas del nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, el gobernador de Santa Fe dijo: “Saludamos con los mayores deseos de éxito al nuevo equipo”.

Con el mismo tono que empleó en su primer mensaje publicado en Twitter, el rafaelino ratificó el respaldo al líder del Frente Renovador como nuevo referente del gabinete del presidente Alberto Fernández. " Debemos sumar esfuerzos para superar este difícil contexto”, sostuvo.

Perotti confirmó su asistencia al acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. El día anterior estuvo en Rosario como invitado al coloquio Experiencia IDEA Agroindustria, donde planteó la necesidad de “controlar el mercado cambiario” como primer paso para “encontrar una política efectiva” contra la inflación.

El gobernador de Santa Fe espera que la asunción de Massa sostenga el “nivel de actividad que la economía real venía teniendo” hasta que se desató la crisis financiera. Durante su presentación en el evento, enfatizó que está a disposición del ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y apoyó la decisión de darle “plena libertad” para armar su equipo de trabajo.

Con su viaje a Buenos Aires, Perotti selló lo que había firmado en redes sociales la semana anterior, cuando fijó la posición de los mandatarios provinciales que le reclamaban cambios al presidente Fernández. Ahora espera trabajar codo a codo con el líder del Frente Renovador en materia económica.

Temas Relacionados