Se renovó el programa Precios Santafesinos que ahora cuenta con 120 productos a valores acordados durante todo el mes de septiembre y hasta el 31 de octubre inclusive.

//Mirá también: La inflación santafesina de junio fue del 3,2%, igual al promedio nacional

La iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial dispone de ocho rubros de la canasta básica que incluyen productos de almacén, bebidas, carnicería, verdulería, otros alimentos frescos, lácteos, panificados, limpieza y tocador, y productos sin TACC.

Estos artículos se pueden conseguir en supermercados y autoservicios, y en un total de 155 bocas distribuidas en 50 localidades de la provincia. Sus valores son de referencia.

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior de Santa Fe

“Con respecto a las grandes superficies comerciales de cadenas nacionales, nuestra Secretaría está en permanente contacto con el gobierno nacional para ir verificando la presencia y cumplimiento de esos productos y precios”, dijo el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano.

//Mirá también: Con seis productos más y 10% de aumento, lanzan nueva edición de Precios Santafesinos

“En el comercio barrial, de mayor proximidad, –especificó-, continuamos con el esquema de fiscalizaciones para verificar la presencia de los 70 productos incluidos en el programa ‘Súper Cerca’, que es un acuerdo de congelamiento de precios hasta el 31 de diciembre de este año, donde seguimos trabajando en la verificación y monitoreo de precios en un momento que sigue complicado para la economía familiar”.

Para conocer los productos y precios del programa Precios Santafesinos, y por localidad los supermercados o autoservicios adheridos, ingresar en www.santafe.gov.ar/precios-santafesinos.