Lucía Bravo es una chica de 14 años que permanece internada en el Hospital de Niños Orlando Alassia desde el 9 de enero, cuando se le descubrió un tumor zona del hígado mientras jugaba con familiares. Su familia armó una movida solidaria para recaudar fondos con los cuales costear los gastos.

Lucía vive en una zona rural de Tacural, en la provincia de Santa Fe. Mientras jugaba con un familiar, recibió un fuerte golpe en la zona del hígado, por lo que la trasladaron a una clínica de Sunchales. Allí los médicos le descubrieron una hemorragia en el hígado por lo que decidieron trasladarla primero a Rafaela y luego al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.

Piden ayuda económica por Lucía Foto: Archivo

La menor fue sometida a una serie de estudios a través de los cuales se le diagnosticó un tumor en el ese órgano, por lo que debieron operarla de urgencia. Mientras tanto, su familia debe quedarse por lo menos un mes en santa Fe, pero para eso necesita hacer frente a los gastos de estadía y posibles viajes.

Es por eso que su papá, Juan Bravo, comentó la situación y pidió la colaboración de la población. Quienes puedan ayudar, deben hacerlo a la siguiente cuenta bancaria:

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

CBU: 0110365430036571432583

ALIAS: REY.FINTA.SORGO

Agregó de que en caso que Lucía se recupere pronto y cumpla con el tratamiento, el dinero que sobre será donado al nosocomio.