Video: paseaba a una “perrita fantasma” sin saberlo y se hizo viral en Santa Fe

Un hombre fue captado en video en un hilarante momento que tuvo una explicación aún más graciosa.

El hombre paseaba algo... ¿o no?
El hombre paseaba algo... ¿o no? Foto: Captura

Una insólita situación fue registrada por una persona en video y se replicó por lo curiosa y graciosa: en la grabación, un santafesino camina con una correa de perro colgando, sin que hubiese un animal del otro lado de la soga. Luego, el video se volvió viral cuando se conocieron los motivos detrás de la extraña postal.

En las imágenes, recopiladas por las redes sociales de Humanos de Santa Fe, se aprecia el momento en el que un hombre arrastra tranquilamente por la vereda un arnés canino vacío, en lo que parecería la satisfacción de necesidades básicas de un “perro fantasma” . Pero luego la situación tuvo su revelación.

Un día después de publicada la grabación, una joven se comunicó para contar lo sucedido y desató risas en las redes sociales, tras dar la insólita explicación del hecho que tuvo a su padre y un supuesto espectro canino como protagonistas.

¿Qué contó la chica sobre el video de su papá paseando un perro fantasma?

La muchacha contó que el hombre sí estaba paseando a su perro. “El señor del perro fantasma es mi papá”, empezó contando la chica. Y agregó: “Salió a pasear la perra de él. Se le soltó y no se dio cuenta... Y él pensaba ´qué livianita que está´” detalló la hija del protagonista del video viral.

La chica explicó que todo sucedió en un minuto, pero bastó para que un transeúnte llegara a registrarlo con su celular. Mientras el hombre paseaba solo, “la perra estaba dando vueltas ahí en el Imusa”, sumó.

La hilarante explicación de la hija del paseador
La hilarante explicación de la hija del paseador Foto: humanosdesantafe
La hilarante explicación de la hija del paseador
La hilarante explicación de la hija del paseador Foto: humanosdesantafe

Además, reveló que el hombre “no para de reírse” del video y aprovechó para agradecer a quienes lo filmaron en esa hilarante situación: “lo hicieron reír mucho y le dieron años de vida con eso”, concluyó la muchacha.

Toda la conversación fue compartida por la cuenta de Humanos de Santa Fe, para diversión de los miles de santafesinos que la siguen.