Viral en Santa Fe: pidió que no toquen bocina con una insólita imagen y advirtió “me hago pis”

Una mujer fue protagonista de un hilarante cartel con una foto muy particular.

La conductora se hizo viral
La conductora se hizo viral

Ser principiante en algo puede producir ciertos temores a la hora de lanzarse a hacer algo. Sin embargo, con el apoyo de nuestros seres queridos siempre es más fácil vencer el miedo a las cosas nuevas y, si es con humor, todo es más sencillo.

Recientemente, un cartel colocado en la luneta de un vehículo de la ciudad de Santa Fe llamó la atención y se hizo viral por su gracioso contenido. Hecho a modo de meme, la nota advierte que quien conduce es principiante y solicita tenerle paciencia.

En el cartel, decorado con la imagen de un perro en una incómoda situación, se pide además que los demás conductores se abstengan de tocar bocina, para evitar consecuencias escatológicas: “no toque la bocina pq me hago pis”.

Hizo un cartel y se hizo viral
Hizo un cartel y se hizo viral Foto: Humanos de Santa Fe

Un transeúnte registró la situación con una foto y la viralizó, llegando a Humanos de Santa Fe, una página de Instagram que recopila situaciones hilarantes sucedidas dentro de la ciudad capital. Sin muchos datos sobre la protagonista de la historia, el pequeño perro asustado circuló en las redes por horas.

¿QUién está detrás del gracioso cartel del perrito que se hizo viral en redes sociales?

No obstante, unas horas después una de las personas involucradas apareció para sumar información. Un usuario de Instagram contó que el cartel pertenece al auto que maneja su mamá y que fue elaborado con motivo de ayudarla a sentirse más cómoda en la situación.

Hizo un cartel y se hizo viral
Hizo un cartel y se hizo viral Foto: Humanos de Santa Fe

Es mi mamá!! Hace poco se sacó el carnet de conducir y tenía miedo de manejar, entonces le hice ese cartelito porque le da seguridad” contó, haciendo gala de un particular humor para hacerle frente a la situación.