“Ya no siento angustia”, aseguró Romina Sala tras salir de terapia intensiva

La hermana del futbolista fallecido publicó un mensaje de agradecimiento a su familia.

La joven de 29 años pasó varios días en grave estado en el Hospital Cullen. (Archivo)
La joven de 29 años pasó varios días en grave estado en el Hospital Cullen. (Archivo)

A punto de cumplirse una semana de su internación en Santa Fe, este lunes se confirmó que mejoró la salud de Romina Sala, quien salió de terapia intensiva. La hermana del futbolista fallecido publicó un largo mensaje sobre su situación, agradeció a sus seres queridos y expresó: “No siento angustia. Ya no”.

//Mirá también: Los misteriosos posteos de Romina Sala antes de su internación en estado crítico

La joven de 29 años había ingresado el martes en estado grave al Hospital José María Cullen. En ese momento, allegados a su familia indicaron que presentaba indicios de un intento de suicidio y en los días posteriores confirmaron una leve mejoría.

“Los días que pasaron, un suceso personal me sacó los pies del camino que había elegido caminar”, expresó la santafesina mediante su cuenta de Instagram. Allí compartió una foto junto a quienes agradeció luego de ser internada: su hijo Augusto, su madre -a quien mencionó como “Jefa”- y su hermano Darío.

Romina Sala compartió una foto con su familia.
Romina Sala compartió una foto con su familia. Foto: @salaromina

A la hora de hablar de lo que viene, la hermana de Emiliano Sala manifestó: “Cada uno de nosotros se choca una vez con un golpe que nos rompe las estructuras y nos demuestra que no estamos hechos de porcelana”.

“Una de las cosas que frenaron junto con mis pies fue mi cabeza. Podría pensar que se quedó vacía y no estaría pensando de manera equivocada”, reflexionó la muchacha. Su estado de salud generó preocupación a nivel internacional a raíz del antecedente de la muerte del exdelantero de Nantes en un accidente aéreo en 2019.

Romina Sala empieza otra vez

En el texto publicado este lunes en redes sociales, Romina explicó: “Las metas que tenía hace una semana ya no quedan en el mismo lugar”. A esto añadió que sus prioridades “se cayeron como un mazo de cartas”. Luego advirtió: “La palabra control dejó de existir en mi diccionario”.

“Siento la posibilidad que me abre la vida de ser consciente de lo que voy a elegir para seguir viviendo con un paisaje diferente”, expresó la joven de 29 años en cuanto a su condición actual. Según fuentes consultadas por la revista Gente, su salud mejoró desde la semana anterior y salió del área de cuidados intensivos.

Respecto de sus sensaciones tras la hospitalización, Sala concluyó: “Un día tenemos que empezar otra vez”. Sin embargo, subrayó la vida “es cualquier cosa menos estable y quieta”.