Un polirrubro de Victorica venderá el pan a 35 pesos hasta fin de año

El dueño del comercio adquirió las máquinas para elaborar el pan y mantendrá el precio hasta el 31 de diciembre.

Pan a 35 pesos en Victorica (InfoHuella)
Pan a 35 pesos en Victorica (InfoHuella)

Un comerciante de Victorica tomó la valiente decisión de fijar un precio social para el pan que elabora en su negocio, el polirrubro "El Faraón", y lo venderá a 35 pesos por kilo hasta el 31 de diciembre de este año.

"El precio es a 35 pesos el kilo de pan y no es una promoción lanzamiento, pase lo que pase, ese precio se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2019", le comentó Jorge Escobedo, dueño del polirrubro, a InfoHuella. Dice que, además, venderá medialunas sociales a 50 pesos la docena y prepizzas a 15.

Escobedo cuenta que ha superado "los requisitos que me pide el municipio para la habilitación y largo a la venta el pan social. Más adelante, abriré un local con dimensiones más chicas para que el pan social también se pueda adquirir los domingos".

El sector de panadería del comercio (InfoHuella)
El sector de panadería del comercio (InfoHuella)

Cuenta que, para celebrar los 20 años de actividad comercial, instaló un horno y una medialunera, además de otros equipos, lo que le va a permitir aliviar el bolsillo a los vecinos afectados por la crisis.

El polirrubro, famoso en la localidad por los bajos precios, basa su política de trabajo en comprar en cantidad para abaratar costos. Escobedo dice que un maestro panadero elaborará el pan delante del público, en un sector vidriado y que va a mantener el precio aún sabiendo que puede aumentar la harina, pero confía en la rentabilidad porque los márgenes de ganancia son amplios.