Un joven estudiante de Catriló fue encontrado sin vida cerca del cementerio

Se trata de Esteban Peralta, de 16 años, alumno del tercer año del Colegio "Médano Cortado".

Asesinato en Catriló (Radio Fusión)
Asesinato en Catriló (Radio Fusión)

En la mañana de este jueves, empleados municipales de Catriló encontraron el cuerpo sin vida de un joven en proximidades del cementerio de la localidad, quien fue identificado por la policía como Esteban Peralta, de 16 años.

El joven, alumno del tercer año del Colegio "Médano Cortado", era conocido con el seudónimo de "Mulita" y, según informó Radio Fusión, fue hallado con el torso desnudo, los pantalones bajos, golpes, una herida punzo cortante y su cuerpo habría sido descartado desde un vehículo.

El lugar del hecho (Radio Fusión)
El lugar del hecho (Radio Fusión)

Personal de la Policía Criminalística trabajaba en el lugar relevando rastros y huellas mientras los investigadores sospechan que el crimen no se cometió en el lugar. Interviene en el hecho la fiscala Leticia Pordomingo y el jefe de la Unidad Regional I, comisario Luis Blanco.

Los vecinos mostraron su dolor e indignación y rápidamente crearon una página de Facebook con el nombre de "Pedimos Justicia", a través de la cual se están autoconvocando para una protesta el sábado 13 del corriente, a las 16 horas, en la Plazoleta San Cayetano.