Vecinos de González Moreno se juntaron en una fiesta clandestina en un campo de La Pampa

Se consiguió demorar a algunos de los 70 participantes y se secuestraron tres vehículos.

El fiscal general Armando Agüero (En Boca de Todos HD)
El fiscal general Armando Agüero (En Boca de Todos HD)

González Moreno es una localidad de la provincia de Buenos Aires que se ubica junto al Meridiano V, que es límite con La Pampa, y unos 70 vecinos de esa localidad ingresaron a esta provincia para compartir un asado en un campo de la zona de Trebolares, distante a poco mas de 10 kilómetros de aquella.

Como ya ha ocurrido en otras oportunidades en territorio pampeano, una patrulla rural de la policía pampeana sorprendió a los concurrentes a la fiesta clandestina y se produjo un desbande en el que varios se fugaron del lugar.

Acceso a la localidad de González Moreno (Infopico)
Acceso a la localidad de González Moreno (Infopico)

Tal como le confirmó el fiscal general Armando Agüero a En Boca de Todos HD, el personal policial logró demorar e identificar algunos de los 70 participantes que se contabilizaron, y se secuestraron tres de los vehículos en los que se trasladaban los asistentes.

En palabras del fiscal, "como el Municipio de González Moreno controla, y nosotros (por el Gobierno de La Pampa) controlamos, se juntan en el Meridiano", dijo, en relación a esta historia que se repite de reuniones ilegales en las zonas rurales, en donde los demorados son infraccionados por violación al artículo 205 del Código Penal.