¿Alexis Mac Allister se casa? Tras su insólita separación, rumorean sobre una propuesta a Ailén Cova

Una foto de la joven desató las especulaciones y revivió su controversial ruptura con Camila Mayan.

Rumorean que Alexis Mac Allister podría estar comprometido con Ailén Cova.
Rumorean que Alexis Mac Allister podría estar comprometido con Ailén Cova.

Mucho fue lo que se dijo de la abrupta ruptura entre el futbolista pampeano, Alexis Mac Allister, con su ahora ex novia Camila Mayan, sobre todo porque le habría sido infiel con su mejor amiga y actual pareja, Ailén Cova. El tema no ha quedado atrás, y este nuevo romance parecería querer ir más lejos.

Lo cierto es que una foto de la nueva novia del mediocampista del Liverpool desató varias especulaciones acerca de un posible casamiento: ella publicó una imagen a través de historias de Instagram donde deja ver un anillo en su dedo anular.

Rumorean que Alexis Mac Allister podría estar comprometido con Ailén Cova.
Rumorean que Alexis Mac Allister podría estar comprometido con Ailén Cova. Foto: Radio Sudamericana

Si bien ya se muestran juntos en público desde hace meses, esta pareja ha intentado no generar demasiado revuelo, manteniendo su vida privada lo más discretamente posible. La muchacha, que hasta hace meses era su “mejor amiga”, actualmente está viviendo con el campeón del mundo en Inglaterra.

¿Alexis Mac Allister y Ailén Cova se van a casar?

Compartieron varios viajes y eventos juntos, pero ahora sus fanáticos se están ilusionando con que ambos argentinos den el siguiente paso, incluso habiendo comenzado su noviazgo hace tan sólo medio año.

Este anillo del que tanto se ha hablado originó muchas especulaciones. No obstante, puede que no sea una propuesta que Mac Allister le acaba de hacer; mirando fotos anteriores, la novia del jugador ya portaba uno parecido en el dedo anular de esa mano desde hacía tiempo.

El anillo de Ailén Cova podría no ser una propuesta de matrimonio.
El anillo de Ailén Cova podría no ser una propuesta de matrimonio. Foto: Captura de pantalla

¿Qué significa? Que podría ser simplemente un regalo que él le hizo o un anillo que tenía desde antes, y que no necesariamente representa una promesa de casamiento. De hecho, los novios no confirmaron nada, y las familias de ellos tampoco.

Temas Relacionados