El padre de Lucio Dupuy recibe mensajes ofensivos: “A nosotros ya no hay nada que nos lastime más”

Christian expresó su malestar en su cuenta de Facebook y pidió que paren de enviarle comentarios hirientes.

Christian Dupuy recibe mensajes ofensivos.
Christian Dupuy recibe mensajes ofensivos. Foto: Christian Dupuy

Christian, padre de Lucio Dupuy, el pequeño que fue asesinado por su madre y la pareja de ella el año pasado, informó a los usuarios de Facebook que le llegan mensajes ofensivos constantemente.

“No puedo creer la verdad, que todavía hay gente con intenciones de lastimar”, así comenzó escribiendo el hombre. Luego agregó: “Da mucha pena leer tantas ofensas. Pero son un puñadito, nada más. Sepan que a nosotros ya no hay nada que nos lastime más, yo no sé qué les hace pensar que sus comentarios van a cambiar algo en nosotros”.

Frente a esto, el joven pidió que paren de enviarle comentarios hirientes: “Les pediría que si no van para adelante con todos nosotros se guarden sus comentarios degradantes ya que no suman ni aportan nada positivo”.

Christian, padre de Lucio Dupuy, se quejó por los comentarios hirientes que recibe.
Christian, padre de Lucio Dupuy, se quejó por los comentarios hirientes que recibe. Foto: Captura de pantalla

Para finalizar, Christian agradeció a las personas que lo acompañan en este momento, ya que ellos le dan fuerza. Cabe destacar que el miércoles 16 a las 12:30 se llevará a cabo una audiencia para agravar la imputación de las acusadas de asesinar a Lucio.

La familia paterna del menor asesinado busca cambiar la carátula del crimen de Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y Abigail Paez, pareja de ella, por “ensañamiento” y “alevosía”.

Foto de Lucio Dupuy cuando era más chico jugando con su padre.
Foto de Lucio Dupuy cuando era más chico jugando con su padre. Foto: Christian Dupuy

Ambas detenidas han negado ser autoras del crimen y, a pesar de todas las pruebas que hay en su contra, culparon al padre de Lucio de la muerte de su hijo. Se espera que en diciembre del 2022 ya haya una sentencia para ambas imputadas.