La pampeana Valentina Rodríguez sorprendió a Abel Pintos en Got Talent: “Me pidieron especialmente que tuviera confianza en vos”

Valentina Rodríguez brilló e impactó a todo el público con su nueva propuesta en el programa más visto por todos los argentinos.

Valentina Rodríguez volvió a cantar en Got Talent Argentina, pero no pasó a semis.
Valentina Rodríguez volvió a cantar en Got Talent Argentina, pero no pasó a semis. Foto: Facebook Valentina Rodríguez

Luego de la primera presentación en donde cantó y tocó con su guitarra “Conozca mi pago”, chacarera de su autoría, Valentina Rodríguez, oriunda de La Pampa, volvió al programa con un nuevo repertorio, con la ilusión de alcanzar la próxima ronda de Got Talent Argentina.

Esta vez, la participante pisó el escenario con una actitud diferente, luego de que Flor Peña le indicara que “vaya a estudiar” en la gala anterior ya que consideró que “esa voz está para crecer. Tenés mucho talento”. Pese al esfuerzo y gran voz, la adolescente no logró avanzar a la siguiente fase.

“El carisma no se estudia”: qué le dijo el jurado a Valentina Rodríguez

Luego de finalizar su admirable performance, la talentosa le regaló a Lizy Tagliani una boina color hueso, brindándole un pedacito de su cultura pampeana. “¿Cómo te sentiste?”, le preguntó la conductora del programa y Valentina, muy feliz, le contestó: “Me sentí muy bien, hoy realmente lo estoy disfrutando”, refiriéndose a la presentación anterior, en donde se la vio tensa.

“Me encantó, se te notó segura, te veo hasta más grande, ya no te noto como niñita”, expresó Emir Abdul. La cantante, entre risas, respondió: “Capaz que son las botas que me hacen un poquito más alta”. El bailarín uruguayo, maravillado con su voz, agregó: “Tenés algo que es único y realmente es hermoso escucharte”.

La segunda en dar su devolución fue Flor Peña quien, contenta por el avance de la artista, mencionó: “Valen, ya te lo había explicado cuando te conocí, nosotros acá tenemos un dicho que es ‘vos tenés 17 años para 45′″. Inmediatamente, las carcajadas invadieron el estudio por completo. “Te veo como una mujerota, muy plantada para tu edad, tenés muy claro lo que querés ser”, indicó la actriz.

Al verla lucirse en el escenario más icónico del país, la integrante del jurado, sorprendida con la pampeana, le habló de su futuro: “Seguramente vas a ser una cantante hermosa... digo ‘vas a ser’ porque tenés 17 años y el camino del arte es largo y vas a aprender más cosas a partir de ahora, pero sin dudas, tenés el talento y el carisma, que eso no se estudia.”

¡Ay, yo la amo a Valen desde la primera vez que vino!, ella es tan especial”, expresó La Joaqui. En cuanto a la forma de ser de la participante, la cantante de RKT resaltó: “Tenés una energía demasiado linda, una inocencia intacta como si fueras una nena de 17 años que no tuvo la necesidad de saltearse ni una etapa y vivió cada pasito con la templanza y gratitud. Creo que el universo, de a poco, te lo está devolviendo”.

Valentina en su viaje de egresados tocando la guitarra.
Valentina en su viaje de egresados tocando la guitarra. Foto: Instagram

Por último, Abel Pintos, luego de haberle dado una crítica constructiva tras haberle negado el pase de ronda en la presentación anterior, le comentó: “La otra vez te dije que tenías las herramientas para hacer una carrera, pero te dije que ‘no’. Yo quiero agradecer a mis compañeros porque, cuando hicimos el durísimo trabajo del corte de jurado, ellos me pidieron especialmente que tuviera confianza en vos”.

“La verdad es que hoy pude ver tu talento, te vi crecida, cantaste de otra manera, con otra libertad, con otra tranquilidad. Me gustó mucho la versión que hiciste, modificaste la estructura, lo hiciste con tu guitarra. Es decir, hoy te entendí lo que buscás, lo que querés hacer y ví tu talento. La vez pasada te dije que ‘no’ y, aunque en esta etapa no se dice, yo necesito decirte que hoy es un ‘sí'”, expresó el cantante de “No me olvides”. La pampeana, ilusionada con la devolución, se mostró plenamente agradecida.

Si bien Valentina Rodríguez tuvo una presentación admirable y ha enamorado a todo el público, pero el jurado decidió que no estará en las semifinales en el escenario más importante del momento.

CÓMO SIGUE LA COMPETENCIA EN GOT TALENT ARGENTINA

Luego de las eternas audiciones, el jurado se reunió y volvió a hacer un “filtro” de participantes que finalmente llegaron a cuartos de final. De los casi 300 talentos que recibieron al menos tres “sí”, solo 144 pasaron a esta instancia, lo cual generó algo de malestar entre los que quedaron afuera sin previo aviso.

En la previa del arranque de esta nueva etapa, Abel Pintos, Flore Peña, La Joaqui y Emir Abdul se reunieron para analizar quienes seguían en el certamen ya que se excedieron. “Es un programa de talentos, no de mejor compañero, así que nos vamos a tener que poner un poco más prudentes porque acá estamos teniendo que tener 140 personas y tenemos 300″, remarcó La Joaqui en medio de la discusión para definir quienes llegaban a los cuartos de final.

Pero, ¿cómo sigue Got Talent Argentina? Lizy Tagliani detalló que en cada gala de esta fase participarán solo 8 participantes, pero solo dos pasarán a semifinales. Además, habrá 4 que pasarán directo a la final gracias al botón dorado, que en esta oportunidad cada jurado tendrá uno. Junto a los que pasen a las semifinales, estarán todos los participantes que recibieron el botón dorado en la etapa de audición.

Temas Relacionados