Central Córdoba y Mitre sumaron sus primeros refuerzos

El Ferroviario cerró con Renso Pérez, mientras que el Aurinegro acordó la llegada del arquero Martín Perafán.

Renso Pérez es nuevo jugador de Central Córdoba.
Renso Pérez es nuevo jugador de Central Córdoba.

La próxima temporada de la B Nacional todavía está lejos de arrancar, pero los equipos santiagueños no quieren perder tiempo en el mercado de pases y ya aseguraron sus primeros refuerzos de cara a lo que viene.

Por el lado de Central Córdoba, su primer fichaje se trata del volante Renso Pérez, que viene de Arsenal de Sarandí y se convirtió de manera oficial en jugador del Ferroviario, que en los días venideros podría terminar de abrochar las contrataciones del arquero Maximiliano Cavallotti, del defensor Jonathan Bay y del mediocampista Ezequiel Barrionuevo, que ya acordaron de palabra.

Mitre, que se salvó del descenso la temporada pasada, sumó a sus filas al arquero Martin Perafán, que viene de disputar esta competencia con Villa Dálmine.  "Estoy contento. Las primeras sensaciones son de alegría y estoy feliz por llegar a un lugar en el cual hay muchas aspiraciones y tuvo mucho que ver, las intenciones del entrenador (Grelak). Ojalá tengamos un buen torneo y trataremos de ser protagonistas en una categoría que es muy difícil", fueron las palabras del experimentado jugador a Nuevo Diario Web.

De a poco, los clubes santiagueños van calentando el mercado de pases y con la tranquilidad de que la próxima temporada no hay descensos, intentarán erigirse como protagonistas y dar el salto a la Superliga.