Desalojaron la casa de un Cabo de Santiago del Estero por fiesta clandestina

El episodio fue denunciado por los vecinos de barrio Mosconi. El organizador señaló que festejaban el cumpleaños de su hijo.

Gran cantidad de Policías se acercaron al lugar.
Gran cantidad de Policías se acercaron al lugar.

Un cabo santiagueño organizó una fiesta para más de 150 personas, los vecinos denunciaron ruidos molestos y la Policía desalojó el lugar por no contar con los permisos correspondientes.

Según detalla El Liberal, los vecinos del barrio Mosconi de la Capital de Santiago del Estero fueron los encargados de informar a la Policía sobre los ruidos molestos que generaba una fiesta clandestina.

El personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo y la Dirección de Seguridad Vial se trasladaron hacia la casa y constataron que más de 150 personas estaban escuchando música a alto volumen y consumiendo alcohol.

Al interrogar al dueño de la casa, este señaló que le estaba festejando el cumpleaños número 19 de su hijo, pero al solicitarle los permisos correspondientes ya que había mucha gente en el lugar, este se mostró sorprendido y señaló que no los tenía. 

El organizador de los festejos fue identificado con el apellido Medina, quién tiene un cargo en la Escuela de Cadetes Coronel Lorenzo Lugones. 

Ante esta situación los uniformados procedieron a desalojar a los invitados para finalizar con la fiesta clandestina. Posteriormente se labro el acta de infracción correspondiente por realizar este tipo de eventos y el personal de Seguridad Vial retuvo varios vehículos ya que los conductores no contaban con lo papeles, el casco de seguridad o estaban alcoholizados.