"Creo que vinieron a matarnos, por la violencia con la que nos agredieron", señaló Paola Abregú

La mujer fue sorprendida junto a su madre e hijo de 7 años por dos delincuentes que los golpearon y les dispararon. 

Personal policial de Santiago.
Personal policial de Santiago.

La ciudad de Santiago del Estero se vio conmocionada por el brutal ataque que sufrió Paola Abregú y su familia. Delincuentes ingresaron y golpearon salvajemente a su madre de 55 años y apuntaron con un arma a su hijo de 7, ella pudo intervenir a tiempo. Los delincuente huyeron disparando contra la casa. 

Según detalla Nuevo Diario Web, el violento episodio se produjo cerca de la medianoche del lunes en el barrio Juan Felipe Ibarra cuando Abregú se encontraba en la casa de su madre junto a su hijo.

Pasada las 23 horas, dos sujetos encapuchados golpearon la puerta de la casa ubicada sobre calle Santa Rosa. El menor de la familia se asomó a preguntar "¿Qué necesitan?" y estos pidieron ver a Norma, su abuela. Cuando esta se acercó a la entrada de la casa, los delincuentes empujaron la puerta y lograron entrar. 

Uno de los agresores comenzó a darle golpes de puño en su rostro, mientras el otro apuntaba con un arma al pequeño de 7 años. Alertada por los gritos de socorro de su madre Paola se asomó para ver lo que ocurría y tomó una plancha para defender a su madre. 

Al ser golpeados en la cabeza, los delincuentes empezaron a disparar en contra de la mujer y una de las balas impactó en una de sus piernas. Ante el ataque sorpresivo de Abregú, los atacantes huyeron sin robar nada. "Creo que vinieron a matarnos, por la violencia con la que nos agredieron", señaló la mujer de 36 años.

Luego de recibir la atención medica correspondiente en el Hospital Regional, las víctimas realizaron la denuncia para que la Justicia investigue el caso. "Nunca tuvimos problemas ni con los vecinos ni con familiares. No entendemos qué pasó" remarcó Abregú y sostuvo: "Si yo no estaba aquí, creo que mataban a mi madre a golpes"