Los choferes de la Cooperativa Alberdi agudizarán la medida de fuerza si no obtienen respuestas

Desde el próximo lunes podría cortar el puente Carretero. "Todo lo que nos pidieron lo hemos cumplido para tener nuestros puestos de trabajo", afirmaron.

Los choferes comentaron que si no le dan una respuesta, el lunes cortarán el puente Carretero.
Los choferes comentaron que si no le dan una respuesta, el lunes cortarán el puente Carretero.

El sector del Transporte vive horas difíciles porque más allá de la situación económica del país, la quita de subsidio por parte del gobierno nacional a partir del próximo año plantea un escenario complicado. De hecho, ya hay empresas complicadas y los choferes de la línea 25 son los que se encuentran protestando frente a la Cooperativa Juan B. Alberdi.

Están realizando un corte justo frente a la empresa, en la esquina de calles Alberdi y Ruta 1, de la ciudad de La Banda. Hay cerca de 35 colectiveros afectados y no encuentran respuestas por parte de los empresarios, por lo que analizan agudizar las medidas de fuerzas.

Se encuentan analizando cortar el puente Carrretero desde e próximo lunes, así lo confirmó uno de los voceros de los choferes. "Es una medida en estudio. Estamos concentrados frente a la empresa. Cortaremos aquí para que el vecino se entere que todos padecemos este problema, y que sepan que seguirán pagando doble boleto. Si hasta el lunes no se hacen eco de nuestro pedido cortaremos el puente", advirtió.

"Todo lo que nos pidieron lo hemos cumplido para tener nuestros puestos de trabajo. Sin embargo, no quieren tomar el corredor", agregó y recordó a Diario Panorama, que ellos renunciaron a su antiguedad pero siguen sin darle una solución.