Conocé a Octavio Muratore, el santiagueño que sorprendió con su canto y guitarra en La Voz Argentina

Octavio Muratore, el santiagueño que sorprendió a todo el jurado de La Voz Argentina.
Octavio Muratore, el santiagueño que sorprendió a todo el jurado de La Voz Argentina. Foto: Telefe

Tiene 21 años, trabaja cada día en una reserva ecológica y su talento logró que todos los miembros del jurado tocaran el botón. Enterate a quién eligió.

El martes por la noche le tocó lucirse a Octavio Muratore y lo hizo. El santiagueño de 21 años se presentó en la nueva edición de La Voz Argentina y cantó dos temas: “La Invitación” y una canción de Ricardo Montaner, y el jurado en su totalidad no pudo evitar apretar el botón para que se sume a sus equipos.

El joven contó que trabaja todos los días en la reserva ecológica Mayu Maman, a 10 kilómetros de la capital de Santiago del Estero. Este proyecto inició en 2019 y lo ha hecho crecer junto al resto de los trabajadores preservando la vida del monte.

Su paso dentro del mundo de la música arrancó a los 14 años. Según contó, es parte de su familia, y si bien ninguno es profesional en el rubro, a todos les apasiona y se juntan a tocar con amigos también.

Cuando canta, Octavio se siente identificado con su abuelo materno, quien también tenía talento en ello. Cada vez que lo escuchan cantar al joven, también se puede oír al padre de su madre.

“Todo va a salir bien si Dios quiere y si mi burro no se empaca”, es la frase que decía su abuelo y que el santiagueño usa de cábala. Todo eso lo tuvo presente en la audición a ciegas frente al jurado y surtió efecto.

Lo que Octavio transmitió, no solo llegó al jurado, sino que emocionó a toda su familia: le hicieron sentir su orgullo a través de las redes sociales. Su primo Gonzalo Marras Agüero escribió: “Gracias por regalarnos tan hermoso momento primo, gracias por reconocer a tu familia, tus abuelos te amamos, para mí el mejor de todos y ya ganaste, todos conocerán la gran persona que sos. Te amo”.

La Voz Argentina: a que equipo se sumó Octavio Muratore

En medio del programa dirigido por Marley, el joven deleitó al jurado y cada uno de ellos apretó el botón para tenerlo en su equipo. No obstante, Octavio eligió al Team Soledad y la cantante le regaló un poncho para celebrar.

Temas Relacionados