Debido a las recurrentes escenas de celos y agresiones por parte de una mujer a su esposo, éste decidió pedirle el divorcio. Sin embargo, apenas le dio a conocer la noticia, la mujer lo golpeó y le provocó heridas.

La pareja, mantuvo un noviazgo durante muchos años, hasta que se casaron y se mudaron al barrio Mariano Moreno Segunda Ampliación, en Santiago del Estero.

Según manifestó el denunciante a los efectivos de la Comisaría Quinta del Menor y la Familia, en octubre del año pasado, había sufrido el primer cuadro de violencia doméstica.

La mujer de 32 años había comenzado a tener actitudes violentas y constantes escenas de celos, además de acusarlo de serle infiel. En una oportunidad, lo golpeó en el abdomen mientras lo agredía de forma verbal.

Finalmente, cansado de la situación que estaba viviendo, el muchacho decidió poner fin a la relación y le pidió el divorcio a la mujer, pero ésta reaccionó de la peor manera. Lo amenazó de muerte, lo golpeó en diversas partes del cuerpo y le rasguñó el rostro.

La víctima abandonó la propiedad y radicó la denuncia penal correspondiente. Por su parte, la Fiscalía ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas.