Un canillita de Santiago del Estero encontró una billetera en la calle y no paró hasta encontrar a su dueño

La billetera contenía dinero, documentación y tarjetas. Imagen ilustrativa.
La billetera contenía dinero, documentación y tarjetas. Imagen ilustrativa. Foto: Archivos

Juan Mattar, el canillita, hacía su trabajo por el Ejército Argentino cuando se encontró con una billetera que contenía documentación, tarjetas y dinero.

Juan Mattar es un canillita de Santiago del Estero, vive en el barrio América del Sur y el pasado martes se destacó por su gran acto de generosidad: encontró una billetera con dinero y buscó a su dueño para entregársela.

Juan vive el día a día y genera ingresos económicos vendiendo diarios por su zona, como así también en Almirante Brown y en el Ejército Argentino. Mientras hacía su recorrido, el hombre se topó con una billetera que tenía dinero en efectivo, documentación y tarjetas de crédito.

Juan Mattar, el canillita de Santiago.
Juan Mattar, el canillita de Santiago. Foto: Nuevo Diario

La persona que perdió sus pertenencias figuraba con el apellido Ramírez y, según sus datos, era del Ejército Argentino. Cuando Juan logró obtener su dirección, fue hasta su casa y le devolvió todo lo que había extraviado en la vía pública.

Al ver este acto de buen corazón, Ramírez y su familia quedaron muy agradecidos con el canillita. Para ellos fue un gesto de gran honestidad y destacaron su buena predisposición, ya que hoy en día cada vez es más difícil recuperar dinero perdido.

Temas Relacionados