Un niño de Santiago del Estero emocionó a todos mientras jugaba un partido de fútbol con muletas

El tierno video viral lo grabó uno de los familiares que fue a ver el picadito y quedó sorprendida por la destreza del pequeño jugador.

"Me asombré de ver la velocidad que tenía para correr: jugaba, quitaba, pateaba con una naturalidad que nunca había visto” aseguró la fotografa que registró el momento. Foto: captura video / Sabrina Llado.
"Me asombré de ver la velocidad que tenía para correr: jugaba, quitaba, pateaba con una naturalidad que nunca había visto” aseguró la fotografa que registró el momento. Foto: captura video / Sabrina Llado.

La pasión todo lo puede, y eso queda a la vista en la entrega y destreza de un niño de Santiago del Estero jugando al fútbol con muletas. Sin saberlo el pequeño junto a sus amigos protagonizaron uno de los videos más virales del fin de semana.

El momento fue registrado por una fotógrafa de Suncho Corral, localidad de la provincia santiagueña. “Fui a ver a mis dos sobrinos cómo jugaban a la pelota, y pasar un rato en la cancha, que es del barrio Sur”, contó Sabrina Llado a Nuevo Diario.

Llado es fotógrafa deportiva y acudió con una de sus sobrinas a disfrutar de un “picadito”. Allí, quedó sorprendida al ver cómo varios niños de la zona, luego de preparar su espacio de juego para el partido, “jugaban sin entenderse quién era el compañero de cada uno”.

Sin embargo, su sorpresa no se agotó en ese momento. Ya que, como puede verse en su grabación, un niño en muletas ingresó a la cancha y se desplazó sin problemas por la misma.

Las habilidades del pequeño santiagueño sorprendieron a todos

“Me llamó la atención el chico de muletas, porque recién cuando me acerqué bien me di cuenta de que le faltaba una pierna y pensaba que lo habían puesto a jugar simplemente para integrarlo”, contó Llado.

En el video viral, se puede observar cómo el niño corre rápidamente tras la pelota a la par de sus compañeros. “Me puse a grabarlos como hago siempre… Me encanta siempre seguirlos y sacarles fotos, y me asombré de ver la velocidad que tenía para correr: jugaba, quitaba, pateaba con una naturalidad que nunca había visto”, dijo.

En su cuenta de Instagram, @sabrinallado.fotografia, la joven posteó el video en formato de reel y escribió: “Unos descalzos, el otro con muletas, de media cancha, una planta llena de espinas, más de 22 chicos de todas las edades, no importa ni para qué lado jueguen... ¡Cómo van a convencerme de que la magia no existe!”.

Pese a su condición, el pequeño se desenvuelve en la cancha sin impedimentos. Su destreza dejó a Sabrina y a miles de internautas boquiabiertos, ya que el video compartido en el Instagram de la fotógrafa ya suma casi 30 mil reproducciones.

Notas relacionadas