Viral: un santiagueño se pasea con su camioneta ofreciendo una divertida solución para quienes se separen

“¿Quieres salvar tu relación y no sabes qué hacer?”, se puede leer en el vidrio trasero del rodado. Luego deja al descubierto un número de WhatsApp para los interesados en su propuesta.

“¿Quieres salvar tu relación y no sabes qué hacer? “¡Nosotros tampoco, llamanos para la mudanza!”, la divertida propuesta santiagueña.
“¿Quieres salvar tu relación y no sabes qué hacer? “¡Nosotros tampoco, llamanos para la mudanza!”, la divertida propuesta santiagueña. Foto: Diario Panorama

Atraer a los compradores es una tarea difícil, pero no para los santiagueños. Mientras un trabajador se pasea con su camioneta por La Banda, ofrece sus servicios de una manera muy original: “¿Quieres salvar tu relación y no sabes qué hacer? ¡Nosotros tampoco, llamanos para la mudanza!”.

Probablemente una pareja en crisis buscaría soluciones en cualquier lugar menos detrás de una camioneta. Aún así, este empleado dio un paso más y, con ironía, ofreció sus servicios de mudanza para aquellas que están separándose.

En este caso, no hizo falta una gran agencia de marketing para generar una buena campañas. El dueño de la camioneta de fletes utilizó su imaginación a fin de ganarse varios clientes nuevos, y unos transeúntes que lograron ver la frase le tomaron fotos y rápidamente la viralizaron.

Colgó un pasacalle para evitar un matrimonio y el mensaje causó furor

Santiago del Estero tiene un gran historial con anécdotas que se viralizaron. Los vecinos de la ciudad de La Banda, tiempo atrás, amanecieron con un enorme cartel que, si bien no era dirigido a parejas que están por separarse, sí buscaba que una lo haga.

En septiembre del 2022, un polémico pasacalles se abrió paso por el centro de la localidad. Se trató de una dedicatoria para un amante: “Por favor Kuky, no te cases, mi cola sigue siendo tuya”.

“Por favor no te cases, mi cola sigue siendo tuya”, el original pasacalle de Santiago.
“Por favor no te cases, mi cola sigue siendo tuya”, el original pasacalle de Santiago. Foto: Redes sociales

El panfleto rápidamente llamó la atención de todos. Los testigos ayudaron a viralizar este drama, y entre los comentarios que resaltaron, alguno que otro expresó: “No te cases Kuky, ¿Sabés lo que vale un cartel de esos?”.