Anya Taylor-Joy causó sorpresa con un radical cambio de look para una película

La actriz de Gambito de dama impactó con su transformación para una cinta de terror.

Anya Taylor-Joy en Gambito de dama.
Anya Taylor-Joy en Gambito de dama. Foto: Netflix

Anya Taylor-Joy es una de las actrices hollywoodense más reconocidas de los últimos tiempos. Con Gambito de dama, logró alcanzar la fama que buscaba desde temprana edad.

Nacida en Miami, pero criada hasta los 6 años en Buenos Aires, Argentina, la actriz es dueña de premios otorgados por la Crítica Televisiva y el Sindicato de Actores por su aclamada interpretación de “Beth Harmon”.

Gambito de Dama
Gambito de Dama Foto: Google

La crítica especializada no es la única en celebrar a Anya, sino que, el público la ama. Es en este sentido que, cada uno de los proyectos cinematográficos y seriales en los que actúa son consumidos de manera taquillera.

¿Cómo fue el radical cambio de look de Anya Taylor-Joy para una película?

Luego de su papel de “Beth Harmon” en Gambito de dama, Anya Taylor-Joy interpretó a “Sandie” en la cinta de drama y terror, Last night in Soho, del año 2021.

En la cinta Anya sorprendió con un radical cambio de look, como parte de su personificación. A diferencia de su apariencia en Gambito de dama, la actriz lució una cabellera rubia y prendas con colores vibrantes, como el rosa, todo lo contrario a las prendas que solía vestir Beth.

Anya Taylor-Joy en Last night in Soho.
Anya Taylor-Joy en Last night in Soho. Foto: HBO Max

El personaje de Anya en Last night in Soho se asemeja a cómo es ella en la vida real, con su tono de cabello rubio y preferencia sobre las prendas coloridas en lugar de las oscuras.

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy Foto: Anya Taylor-Joy

¿De qué trata Last night in Soho?

Last night in Soho nos presenta a una joven amante de la moda que viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, descubre que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba.