Leighton Meester fue parte de las series de televisión gracias a su personaje de Blair Waldorf en la recordada serie Gossip Girl, misma de la que se han hecho remake en varios países, incluyendo México.

Luego de la tira, Meester debutó en Broadway. En 2014, la actriz protagonizó la adaptación teatral de Of Mice and Men de John Steinbeck junto a James Franco y Chris O’Dowd en Longacre Theatre.

Leighton Meester Foto: instagram

En una entrevista a Collider, la actriz aseguró que “es algo tan diferente. Fue realmente aterrador, especialmente al principio. Y luego, te acostumbras y comienzas a poder divertirte mucho”.

Además de la actuación, Meester incursionó el mundo de la música ya que firmó un contrato de grabación exclusivo bajo la bandera de Universal Republic en 2009 y apareció en varias canciones, incluyendo “Somebody to Love” con Robin Thicke y “Your Love’s a Drug”.

Años más tarde, la actriz presentó su álbum debut eartstrings, de manera forma solista en 2014. La actriz realizó el proyecto de nueve pistas junto a su colaborador Jeff Trott, iniciando en el número 139 de la lista Billboard 200.

Leighton Meester, de Gossip Girl Foto: Web

Con el avance de las redes sociales, la ex gossip girl se convirtió en toda una ‘influencer’ en Instagram, donde acumuló seis millones de seguidores con quienes cuenta día a día, recomendaciones de libros y proyectos en los que tiene en mente.

Por otro lado, fue mamá de Arlo Day Brody, en Agosto del 2015 . Sin embargo, Meester y Brody son conocidos por mantener sus vidas privadas en la lista de lesionados, ya que rara vez aparecen juntos en público.

En lo que respecta a su vida actoral, Meester tiene planes en su vida. Su último proyecto, fue ‘Padres solteros’, es una comedia de situación de ABC que estuvo desde 2018 a 2020. La actriz dio vida a Angie D’Amato, una madre soltera con un hijo necesitado, junto a personas como Taran Killam, Brad Garrett, Kimrie Lewis y más. La serie se emitió durante dos temporadas y 45 episodios antes de su cancelación.

Leighton Meester, de Gossip Girl Foto: Web