Así está hoy Michel Brown, el apuesto protagonista en Pasión de Gavilanes

El actor y cantante argentino ha seguido su camino en el mundo artístico con diferentes novelas.

Así está hoy Michel Brown, el apuesto protagonista en Pasión de Gavilanes
Así está hoy Michel Brown, el apuesto protagonista en Pasión de Gavilanes Foto: Marca

Pasión de Gavilanes” es una de las novelas más populares en la industria del entretenimiento. La búsqueda de venganza y el amor pasional son uno de los elementos característicos de la historia, considerada un éxito mundial en países como Venezuela, Chile, Bulgaria, Serbia, Rumania, Panamá, Puerto Rico, China, Israel, Rusia, Paraguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Polonia.

Ahora bien, uno de los personajes más destacados es Franco Reyes, uno de los hermanos Reyes que se ganó el corazón de los fanáticos. El mismo, es interpretado por Michel Brown.

Quién es Michel Brown

Misael Browarnik Beiguel, mejor conocido como Michel Brown, es un reconocido actor y cantante argentino. Su carrera artística comenzó en 1991 bajo el ala de Cris Morena, cuando formó parte de la novela “Jugate Conmigo”.Luego de esta primera grabación, decidió abocarse a la actuación y estudiar más sobre la misma. Esto hizo que participara en novelas argentinas como “Chiquititas” y “Life College”.

Sin embargo, su éxito comenzaría al emigrar a México en 1999 , cuando comienza a trabajar para Televisa. Allí, consiguió más roles en las novelas “DKDA Sueños de juventud”, “Lo que es el amor”, “Súbete a mi moto” y “Enamórate’”.

Pero es Pasión de Gavilanes quien lo categoriza como uno de los actores más importantes en telenovelas. En la trama interpreta a Franco Reyes, uno de los hermanos Reyes que busca las formas de vengar la muerte de su hermana Ruth.

Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes.
Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes. Foto: Depor

Cuál es el rol de Franco Reyes en Pasión de Gavilanes

Michel Brown es uno de los protagonistas principales en la primera temporada de la novela. En ella, pasa muchas problemáticas en el rubro amoroso. Su primer contacto fue Rosario Montes, una hermosa cantante del bar Alcalá con la que frecuentaba. Sus hermanos nunca estuvieron tranquilos con esa relación y este instito se avivó cuando Franco descubrió que la bella cantante le era infiel.

Posterior a ella, Franco decidió casarse con una mujer adinerada para apoyar a su familia. No obstante, ella fallece y se vuelve el centro de discusiones. Finalmente, su amor sin frontera será Sara Elizondo, con quien se termina casando.

Así esta hoy Michel Brown

Actualmente, Michel Brown tiene 47 años y sigue trabajando en el mundo de la actuación. Entre sus trabajos más recientes se encuentra la serie “Pálpito” donde es protagonista.

Michel Brown actualmente sigue en el campo de la actuación.
Michel Brown actualmente sigue en el campo de la actuación. Foto: @michel