Así luce Lady Gaga como Harley Quinn para Joker 2: primeras imágenes filtradas

La actriz se dejó ver en el set de la secuela de Joker donde interpretará a Harley Quinn y deslumbró con su parecido. ¡Mira las primeras imágenes!

Lady Gaga como Harley Quinn
Lady Gaga como Harley Quinn Foto: instagram

Los fans del universo DC están esperando con ansias el estreno de Joker: Folie à Deux, la secuela de la aclamada película de 2019 protagonizada por Joaquin Phoenix como el icónico villano. La película, dirigida por Todd Phillips, explorará la relación entre Joker y Harley Quinn, interpretada por nada menos que Lady Gaga.

Así luce Lady Gaga como Harley Quinn

La estrella del pop, que ganó un Oscar por su actuación en A Star Is Born, fue vista en el set de Joker: Folie à Deux en Nueva York, luciendo un traje rojo y negro e inspirado en la estética original del personaje. Esto indica que también se dejó ver con el característico maquillaje del personaje al que le dará vida.

Lady Gaga como Harley Quinn
Lady Gaga como Harley Quinn Foto: instagram

Según fuentes cercanas a la producción, Lady Gaga interpretará una versión diferente de Harley Quinn que la vista en Suicide Squad y Birds of Prey, interpretada por Margot Robbie. En esta película, Harley Quinn será una psiquiatra que se enamora de Joker y se convierte en su cómplice en el crimen. La película también explorará los aspectos oscuros y abusivos de su relación.

Lady Gaga como Harley Quinn
Lady Gaga como Harley Quinn Foto: instagram

Joker: Folie à Deux se espera que llegue a los cines en octubre de 2023, coincidiendo con el cuarto aniversario de la película original. La película también contará con Robert De Niro como Murray Franklin, un presentador de televisión que entrevistó a Joker en la primera película, y Zazie Beetz como Sophie Dumond, una madre soltera que tuvo una breve relación con Joker.

Lady Gaga como Harley Quinn
Lady Gaga como Harley Quinn Foto: instagram

La película ha generado altas expectativas entre los fans y los críticos, que esperan ver otra obra maestra de Todd Phillips y Joaquin Phoenix. La participación de Lady Gaga también ha añadido más expectativa al proyecto, ya que es conocida por su versatilidad y carisma como actriz y cantante.