Así será la película live action de Los Caballeros del zodíaco

Los Caballeros del zodíaco
Los Caballeros del zodíaco Foto: Masami Kurumada

La serie manga llegará a los cines de la mano de Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation.

Los Caballeros del zodíaco tendrá su propio live action a cargo de Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation.

La serie manga creada por Masami Kurumada en 1985 tomará vida en los cines del mundo, siendo uno de los estrenos más esperados del 2023.

Los Caballeros del zodíaco live action.
Los Caballeros del zodíaco live action. Foto: Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation

Si bien la noticia fue anunciada a principios de este 2022, el primer avance se encuentra recién salido del horno y ya cuenta con gran apoyo entre los fans de la historia original que cuenta con 6 películas previas siendo la primera Saint Seiya Gekijōban de 1987 y, la última, Saint Seiya: Legend of Sanctuary del 2014.

Sean Bean será quien dará vida a Mitsumasa Kido, el hombre a cargo de reclutar a los Caballeros del Zodiaco, mientras que, el protagonista, Seiya, será interpretado por Arata Mackenyu.

¿De qué tratará el live action de Los Caballeros del zodíaco?

  • Sinopsis: Cuando una energía mística conocida como Cosmos despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para obtener la ancestral armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Madison Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.

¿De qué trata el manga de Los Caballeros del zodíaco?

  • Sinopsis: La serie se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados “caballeros” (o “santos”), cuyo protagonista principal es Seiya (caballero que porta la armadura de Pegaso). Estos guerreros luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada caballero utiliza su energía interior ligada al universo (el “cosmos”), sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras (originalmente llamada cloth), todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones.
Los Caballeros del zodíaco
Los Caballeros del zodíaco Foto: Masami Kurumada

Temas Relacionados