Cameron Diaz deja su retiro y vuelve tras siete años para protagonizar una película con Jamie Foxx

Cameron Diaz (Archivo)
Cameron Diaz (Archivo)

La actriz estuvo alejada de las pantallas, pero volverá para una próxima película producida por Netflix titulada “Back in Action”.

Cameron Diaz es una de las actrices de Hollywood más populares. Sus películas recaudaron cifras millonarias y su cara fue protagonista de muchas publicidades que la volvieron uno de los personajes más reconocidos durante los 90 y los 2000. Sin embargo, desde hace años estaba alejada de la pantalla grande, aunque eso está por cambiar.

La actriz volverá a la actuación tras una ausencia de más de siete años con una próxima película producida por Netflix en la que también estará el premiado Jamie Foxx, titulada “Back in Action”.

Cameron Diaz (Archivo)
Cameron Diaz (Archivo)

La última producción en la que estuvo la actriz se estrenó en 2014 y, luego de anunciar su retiro, Diaz se dedicó a escribir dos libros sobre salud, uno de los cuales llegó segundo a la lista de bestsellers del New York Times.

Diaz, que debutó junto a Jim Carrey con “La máscara” y desde entonces fue de las intérpretes mejor remuneradas del mundo, volverá al cine a partir de una nueva comedia de acción en la que antagonizará al personaje encarnado por Foxx, ganador de un Oscar por “Ray”.

Foxx publicó en su cuenta de Twitter un audio con Cameron Diaz, quien decía que estaba “tan entusiasmada” y “ansiosa” por volver a la actuación. “No sé cómo hacerlo”, le dijo Diaz a Foxx en la comunicación, quien más tarde confirmó por sus redes que la producción de la película comienza este año.

La vida de Cameron Diaz lejos de la pantalla

En una entrevista junto a Gwyneth Paltrow, había manifestado que aquella decisión le dio tranquilidad. “Tengo paz en mi alma”, le respondió a su colega cuando le preguntó cómo se sentía al haber dejado de actuar.

Cameron dedica mucho tiempo en cuidar a su hija, Raddix Madden, que nació en enero de 2020. La actriz fue madre primeriza junto a Benji Madden a los 47 años y se mostró muy feliz, aunque tuvo mucho cuidado en no exponer a su bebé a las cámaras.

Para sorpresa de todos, Cameron tomó un rumbo completamente inesperado: lanzó su propia marca de vinos. Junto con la empresaria Katherine Power creó “Avaline”, con la bodega catalana Can Ràfols dels Caus como elaboradora de su producto.

Temas Relacionados