Chris Evans se casó en secreto: quién es Alba Baptista, la mujer que robó el corazón de Capitán América

El famoso actor habría pasado por el altar en una ceremonia íntima este fin de semana y la noticia emocionó a todos sus fanáticos.

Chris Evans se casó en secreto: quién es Alba Baptista, la mujer que robó el corazón de Capitán América.
Chris Evans se casó en secreto: quién es Alba Baptista, la mujer que robó el corazón de Capitán América. Foto: Twitter

La noticia que muchos creían inimaginable y que tiene sorprendidos a los fanáticos de Chris Evans tiene que ver con el paso que decidió dar en su vida. Según aseguró Page Six, Chris Evans y Alba Baptista han unido sus vidas en casamiento, y las redes sociales están en pleno colapso.

Evans es reconocido por su brillante carrera en el cine y su emblemático papel como el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Aunque comenzó su trayectoria actoral en la década de 1990, fue su interpretación del carismático superhéroe de Marvel la que lo catapultó a la fama internacional.

¿Chris Evans se casó en secreto con Alba Baptista? (Foto: Collage web - Instagram)
¿Chris Evans se casó en secreto con Alba Baptista? (Foto: Collage web - Instagram)

Hasta hace poco, el actor que dio vida al Capitán América era uno de los solteros más deseados de Hollywood, tanto así que se ganó varias veces el título del “del hombre más guapo del mundo”, pero ahora se confirmaría su enlace con Alba Baptista, pero ¿quién es ella?.

Quién es Alba Baptista, la actriz con la que se casó Chris Evans en secreto

Alba Baptista se hizo famosa en todo el mundo gracias a su papel principal en la exitosa serie de Netflix, Warrior Nun, donde encarnó a “Ava Silva”, una joven con habilidades especiales involucrada en una lucha secreta contra fuerzas demoníacas.

Chris Evans junto a Alba Baptista.
Chris Evans junto a Alba Baptista. Foto: web

Antes de su gran éxito en la plataforma de streaming, Baptista había trabajado en producciones portuguesas, pero Warrior Nun la llevó a la atención de audiencias de todo el planeta. Su innegable talento la ha posicionado como una figura emergente en la industria del entretenimiento y promete un futuro lleno de proyectos tanto nacionales como internacionales.

Cómo habría sido la boda de Chris Evans y Alba Baptista

De acuerdo con Page Six, Baptista y Evans sellaron su amor en una íntima ceremonia nupcial el pasado sábado en Massachusetts.

Chris Evans junto a Alba.
Chris Evans junto a Alba. Foto: Twitter

La celebración fue tan exclusiva que los invitados tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad y se les confiscaron los teléfonos móviles.

Entre los presentes se encontraban figuras de renombre como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner. Un informante reveló a Page Six que Chris y Alba “están profundamente enamorados, y Chris nunca ha experimentado tanta felicidad. Su familia y amigos los adoran a ambos”.

Temas Relacionados