Cobra Kai confirmó la vuelta de uno de los personajes más queridos de las películas para la quinta temporada

Cobra Kai estrena sus dos temporadas el 28 de agosto. (Netflix)
Cobra Kai estrena sus dos temporadas el 28 de agosto. (Netflix)

La serie de Netflix es de las que mejores criticas ha recibido y de las más vistas por sus infinitos guiños a los años 80′.

La quinta temporada de Cobra Kai ya fue confirmada y está en proceso de finalización, ya que la fecha pactada es para las próximas semanas en la plataforma de Netflix. A pesar de haber tocado las fibras más íntimas de aquellas personas que anhelan volver a los 80′ y 90′, la serie volverá de nuevo a pegar fuerte y será directamente al corazón.

Durante las posteriores temporadas, Cobra Kai tuvo todo tipo de regalos para los fanáticos de Karate Kid. Desde imágenes del eterno Sr. Miyagi, la amistad y odio entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, el amor no correspondido de este último, el viaje a China para encontrarse con viejos amigos y enemigos, John Kreese, Terry Silver, entre otros.

Sin embargo, la serie fue evolucionando a tal nivel que ahora es imposible dejarla de ver. Al principio deambuló por una serie entre juvenil y para aquellos jóvenes de los 80′ y 90′. Hoy ya está decidido que es para estos últimos y el enfoque es totalmente melancólico.

Ralph MAccio y William Zabka son los protagonistas de "Cobra Kai", la serie que revivió a la franquicia "Karate Kid" (CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX).
Ralph MAccio y William Zabka son los protagonistas de "Cobra Kai", la serie que revivió a la franquicia "Karate Kid" (CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX). Foto: CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX

¿Qué nos depara la nueva temporada de Cobra Kai y qué personaje emblemático es el que vuelve?

Desde que Netflix tomó la decisión de revivir a la mayoría de los personajes, muchos se preguntaron que iba a pasar con los que faltaban. A lo largo de las cuatro temporadas pasadas, esas preguntas fueron teniendo sus respuestas y en cada esquina y cada segundo había una referencia a la película que tanto éxito tuvo hasta el día de hoy.

Sin embargo, los creadores Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, Josh Heald y los productores Katrin L. Goodson y Bob Wilson, tomaron la decisión más sabia; seguir trayendo personajes de la película. En consecuencia, para esta quinta temporada confirmaron la presencia de Sean Kanan, el actor que interpretó a Mike Barnes, discipulo de Terry Silver.

Sean Kanan como Mike Barnes en la quinta temporada de Cobra Kai.
Sean Kanan como Mike Barnes en la quinta temporada de Cobra Kai. Foto: People

Por otra parte, se confirmó que la nueva entrega se estrenará el próximo 9 de septiembre por Netflix y lo único que tenemos es la sinopsis que nos entrega la plataforma de streaming. “Tras los impactantes resultados del torneo All Valley, la quinta temporada encuentra a Terry Silver expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de convertir su estilo de karate en el único de la ciudad”, comienza a explicar.

Cobra Kai anuncia nuevos fichajes para su temporada 5. (Netflix)
Cobra Kai anuncia nuevos fichajes para su temporada 5. (Netflix) Foto: NETFLIX

Y finaliza: “Con Kreese entre rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe recurrir a un viejo amigo en busca de ayuda”. Es poco, pero a la vez es mucha información para procesar pero que deja algo claro, hay Cobra Kai para rato y nos encanta.

Temas Relacionados