Desde el pasado 20 de mayo, Tini Stoessel despliega todo su talento en el Hipódromo de Palermo. Cada una de sus presentaciones hizo bailar y cantar a todos los espectadores y contó con la participación de grandes artistas invitados como Mau y Ricky, L-Gante y Maxi Espindola y Agus Bernasconi del dúo MYA.

La seguidilla de recitales finalizará a estadio lleno este sábado 28 de mayo, pero para todos los fanáticos que se quedaron con las ganas de poder ver a su artistas favorita sobre el escenario, tendrán la posibilidad de ver el show por streaming en vivo.

Sus shows cuentan con invitados especiales Foto: Instagram/tinistoessel

Tini inaugurará el nuevo servicio de Star+ “Star+Live Music”. El recital será transmitido a través de la plataforma a partir de las 20.15 para todos sus suscriptores de América Latina.

La primera entrega de la versión de recitales de la plataforma tendrá a la ex “Violetta” como protagonista quien desplegará todo su repertorio musical. En la previa del espectáculo, a través de Star Channel habrá un programa especial que contará con la conducción de Laurita Fernández y Guille Gilabert de Radio Disney, acompañados por Agustina Casanova y el influencer Lizardo Ponce.

Cómo será la transmisión especial

El Tini Tour 2022 es la gira más grande de la artista de 25 años a nivel producción, vestuario, escenografía, invitados y despliegue en escena, tal y como lo detalló la intérprete de “Miénteme” antes de comenzar con la tanda de presentaciones en el Hipódromo de Palermo. El inicio estaba previsto para marzo, pero fue suspendido por los problemas de salud que atravesó su padre.

Llenó seis Hipódromos de Palermo Foto: Instagram/tinistoessel

Para la transmisión especial, se dispondrá sobre el escenario más de 25 cámaras para poder cubrir el evento desde todos los ángulos. También podrá verse desde los Estados Unidos a partir de la transmisión desde Disney+.

El recital de “La Triple T” se convertirá en el primer show Star+ que The Walt Disney Company transmitirá en vivo en América Latina y Estados Unidos simultáneamente. Mientras que su tour llegará países de Europa y el resto de América Latina.