Courteney Cox se despidió de Matthew Perry a corazón abierto: “Te extraño todos los días”

La actriz que da vida a “Monica” en Friends le dijo adiós a su amigo y colega.

Chandler y Monica
Chandler y Monica Foto: Warner Bros

El sábado 28 de octubre por la noche se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Matthew Perry, quien conquistó al mundo con el humor sarcástico de su mítico “Chandler Bing”, en la aclamada serie de televisión Friends.

El actor murió tras ahogarse en su jacuzzi, aunque las autoridades decidieron realizar un examen toxicológico, cuyo resultado aún está en proceso, dado el historial de adicciones y depresión de aquel.

Matthew Perry
Matthew Perry Foto: web

En medio del dolor, el elenco de Friends lanzó un comunicado donde aseguraron que cuando se sintieran listos saldrían a hablar de forma individual acerca de su colega y, especialmente, amigo. El primero en dar el paso fue Matt LeBlanc, a quien tan solo unas horas después se sumó Courteney Cox.

La emotiva despedida de Courteney Cox a Matthew Perry

Courteney Cox decidió que era el momento de despedir a su gran amigo Matthew Perry, con quien le regaló al público momentos de gran emoción y amor con su relación tan profunda entre Monica y Chandler.

Chandler y Monica
Chandler y Monica Foto: Warner Bros

“Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos”, comenzó escribiendo la actriz.

A continuación, Cox decidió contar el detrás de escena de una de sus míticas escenas con Perry, la noche que pasan juntos en Londres: “Para contar un poco de trasfondo, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres”.

“Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”, cerró e inundó de emoción Instagram; a su posteo no tardaron en llegar los fans y homenajear junto a ella a Matthew.

Temas Relacionados