Cuál es la serie que están viendo Úrsula Corberó y el Chino Darín, de la que todos hablan

La pareja compartió un romántico momento arriba de un avión, donde disfrutaron de una de las producciones audiovisuales del momento.

Úrsula Corberó y el Chino Darín
Úrsula Corberó y el Chino Darín

Si de parejas famosas hablamos, Úrsula Corberó y el Chino Darín es una de ellas sin dudarlo. Juntos protagonizan una de las relaciones más “staneadas”, es decir, con una gran cantidad de admiradores por detrás que desean tener algún día lo que ellos.

Su amor surgió en el año 2016, momento en el que ella se posicionaba como una de las estrellas del momento por su papel de “Tokio” en La casa de papel, una de las series más exitosas que Netflix ha tenido en su catálogo.

Úrsula Corberó y el Chino Darín
Úrsula Corberó y el Chino Darín Foto: Instagram

Úrsula y el Chino se conocieron durante el rodaje de La embajada, una serie de televisión producida por Atresmedia. Sobre su amor, él aseguró: “Yo creo que soy romántico. No soy muy meloso en el sentido del romanticismo como color rosa. Para mí el romanticismo no tiene que ver con lo rosa. Es más sanguíneo todo, tiene más que ver con la pasión”.

¿Cuál es la serie que disfrutaron Úrsula y el Chino?

Úrsula y el Chino comparten gran parte de su vida a través de las redes sociales, especialmente en Instagram. En esta oportunidad, la actriz mostró un romántico momento que vivieron arriba de un avión rumbo a unas merecidas vacaciones.

El romántico momento de Úrsula Corberó y el Chino Darín arriba de un avión.
El romántico momento de Úrsula Corberó y el Chino Darín arriba de un avión. Foto: Úrsula Corberó

Se trataron de dos fotografías, una muy tierna en la que posaron juntos donde se lo puede ver a él con un “gatito” sobre su cabeza. La otra, una imagen que llamó poderosamente la atención de los fanáticos: un episodio de El cuerpo en llamas, serie protagonizada por Úrsula.

El romántico momento de Úrsula Corberó y el Chino Darín arriba de un avión.
El romántico momento de Úrsula Corberó y el Chino Darín arriba de un avión. Foto: Úrsula Corberó

¿De qué trata El cuerpo en llamas y dónde verla?

El cuerpo en llamas es una serie disponible en Netflix que relatan el crimen de la Guardia Urbana. “Los restos carbonizados de Pedro aparecen en el interior de un coche calcinado. El descubrimiento desencadena una investigación sobre una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que implican a la policía”, arrojó la sinopsis oficial.