Día Mundial de los OVNIs: tres películas sobre extraterrestres para ver en Netflix

Día Mundial de los OVNIs: tres películas sobre extraterrestres para ver en Netflix.
Día Mundial de los OVNIs: tres películas sobre extraterrestres para ver en Netflix. Foto: Web

Este 2 de julio se conmemora la efeméride en honor al famoso Incidente de Roswell ocurrido en el año 1947.

Este 2 de julio se conmemora el Día Mundial de los OVNIs, en honor al famoso Incidente de Roswell ocurrido en el año 1947 que consistió en el impacto de un objeto volador no identificado en un rancho del condado de Lincoln, Nuevo México.

Imagen de un periódico sobre el caso Roswell.
Imagen de un periódico sobre el caso Roswell. Foto: Web

Para celebrarlo te traemos tres películas sobre extraterrestres disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

Tres películas sobre extraterrestres para ver en Netflix

Paul (Greg Mottola, 2011)

  • Sinopsis: dos amigos, Willy Graeme (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost), inadaptados y amantes de la ciencia-ficción, viajan a una feria de cómics. Es entonces cuando en el camino se cruza con ellos Paul, un extraterrestre fugado del Área 51, que decide montarse en el primer vehículo con el que se cruza.

Paul es perfecta para aquellos amantes del humor y la ciencia ficción, siendo esta una cinta que por temática, actuaciones y diálogos resulta muy bizarra. Además, tiene una duración de 1 h 40 min lo cual la vuelve ideal para pochoclear.

Invasión: el fin de los tiempos (Fedor Bondarchuk, 2020)

  • Sinopsis: Años después del aterrizaje de una nave alienígena, Yulia se vuelve objeto de investigación y la Tierra afronta la amenaza de una invasión extraterrestre.

De la saga de Atracction, llega Invasión: el fin de los tiempos, un film situado en un presente apocalíptico cuyo futuro de la humanidad depende de la unión entre los ciudadanos del mundo para enfrentar al mal galáctico.

Mundos alienígenas (2020) miniserie documental

  • Sinopsis: En las últimas dos décadas, los astrónomos han descubierto miles de planetas fuera de nuestro sistema solar y creen que hay billones más por descubrir. Incluso si existe vida solo en algunos, el universo debería estar rebosante de especies alienígenas. ¿Qué apariencia tienen? ¿Cómo se alimentan, se multiplican y evolucionan? Si aplicamos las leyes de la vida en la Tierra, es posible imaginar qué es lo que se esconde más allá, en estos mundos alienígenas.

Mundos alienígenas es una miniserie documental dirigida por Daniel M. Smith, Suzy Boyles, Tim Lambert, Nigel Paterson y Ben Wilson. Es para mayores de siete años y cuenta con cuatro capítulos de alrededor de 45 min cada uno.

Temas Relacionados