Cuando se filtró la noticia de que se realizaría un “live action” de la muñeca Barbie, la audiencia se revolucionó. Hemos visto el personaje en películas animadas con diferentes historias, pero esta vez será de carne y hueso. Al elenco ya confirmado, se sumó Dua Lipa.

Margot Robbie será Barbie y Ryan Gosling, Ken. Esto volvió locos a los fanáticos porque parece un casting perfecto. El periódico “The Sun” confirmó que Dua Lipa también participará en “Barbie”. Hasta el momento, no está asegurado cuál será su rol en la película.

Dua Lipa Foto: Instagram/@dualipa

Dua Lipa podría interpretar algún personaje o hacer un cameo siendo ella misma. No es la primera vez que la cantante oficia de actriz de cine.

Dua Lipa Foto: Instagram/@

Ya ha hecho su debut en “Argylle”. Se trata de un thriller psicológico de la plataforma Apple, basado en la novela publicada por Ellie Conway.

Hay mucha expectativa alrededor de esta historia de “Barbie”. En las versiones animadas, la muñeca tomaba un rol y se contaban diferentes situaciones. Además, también apareció junto con Ken en los filmes de “Toy Story”, con escenas icónicas que hoy se usan como memes.

Dua Lipa Foto: Instagram/Dua L

Qué sabemos de la película de “Barbie”

Margot Robbie es la protagonista y Ryan Gosling su novio. Se conoce muy poco sobre su historia. La sinopsis divulgada dice: “una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real”.

Margot Robbie como Barbie Foto: web

Otros actores que participarán de la película son Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Simu Liu, America Ferreira, Saoirse Ronan y Kate McKinnon. Greta Gerwig, directora de “Lady Bird” y “Mujercitas” será quien dirija y escriba esta historia.

Barbie Foto: Web

El rodaje ya ha comenzado y se planea que salga en los cines el 21 de julio de 2023. Warner Bros reveló algunas imágenes de Margot como Barbie y se veía increíble.