Dura 2 horas, es muy cruda y te mantendrá al vilo: el thriller que la rompe en Netflix

Todo lo que tenés que saber sobre uno de los títulos más destacados en la plataforma de streaming.

Luther: cae la noche, disponible en Netflix
Luther: cae la noche, disponible en Netflix Foto: Netflix

Luther: cae la noche es una película dirigida por Jamie Payne y protagonizada por Idris Elba, que se encuentra ocupando el puesto nro 1 del top 10 de las películas más populares en Netflix Argentina.

Se trata de la continuación en formato de largometraje de la historia del “detective Luther”, cuyos misterios resolvió a lo largo de cinco temporadas en una serie estrenada en el año 2010 volviéndose uno de los títulos preferidos en Gran Bretaña y el mundo.

Luther: cae la noche, disponible en Netflix
Luther: cae la noche, disponible en Netflix Foto: Netflix

La cinta narra como un brutal asesino serial aterroriza Londres, mientras que el encarcelado detective John Luther anhela recuperar su libertad y limpiar su imagen. Atormentado por el fallido intento de capturar al psicópata cibernético, Luther decide fugarse de prisión y terminar el trabajo, cueste lo que cueste.

Luther: cae la noche, disponible en Netflix
Luther: cae la noche, disponible en Netflix Foto: Netflix

Con una duración de 2 h 10 min, la cinta es catalogada como un drama crudo, donde el misterio abunda y la oscuridad desborda por cada rincón de la puesta en escena, personajes, trama y banda de sonido.

Luther: cae la noche, disponible en Netflix
Luther: cae la noche, disponible en Netflix Foto: Netflix

Completan el reparto junto a Idris Elba, Cynthia Erivo, Andy Serkis, Dermot Crowley, Thomas Coombes, Hattie Morahan, Lauryn Ajufo, Vincent Regan, Ross Waiton y Dan Li.

Luther: cae la noche, disponible en Netflix
Luther: cae la noche, disponible en Netflix Foto: Netflix

Más sobre los títulos más populares en Netflix Argentina

  • Muy lejos: Tras heredar una casa en una isla croata, una mujer emprende un viaje imprevisto que le devuelve la fe en la vida y le abre las puertas del amor.
  • Eres tú: Javier tenía 16 años cuando besó por primera vez a una chica, y descubrió que tenía el don de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso es capaz de ver el futuro de esa relación. Todo cambia cuando besa a Lucía, la novia de su mejor amigo.
  • El jardinero fiel: Un diplomático inglés emprende una misión intercontinental para descubrir la verdad sobre la muerte de su esposa.
El jardinero fiel, disponible en Netflix.
El jardinero fiel, disponible en Netflix. Foto: Netflix
  • Bad Boys para siempre: Los veteranos agentes Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a colaborar para detener a Armando Armas, el violento líder de un cartel de la droga afincado en Miami. En esta ocasión, los apoya el equipo AMMO, un grupo de élite del Departamento de Policía de Miami.
  • 10 días de un buen hombre: Un abogado convertido en detective privado acepta investigar el caso de una persona desaparecida sin saber que la búsqueda cambiará su vida para siempre.
  • Esta noche duermes conmigo: Atrapada en un matrimonio que perdió la pasión, una periodista debe elegir entre su distante pero cariñoso esposo y un exnovio más joven que está de vuelta en su vida.
Esta noche duermes conmigo, disponible en Netflix.
Esta noche duermes conmigo, disponible en Netflix. Foto: Netflix
  • Tenemos un fantasma: Tras encontrar un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación en Internet... y en el blanco de una sombría agencia gubernamental.
  • El mundo mágico de Terabithia: En esta aventura basada en la exitosa novela, Leslie, la nueva compañera de clase, le muestra a Jesse un fascinante mundo de fantasía e imaginación.
  • Tiempos de gloria: Un oficial de la Unión guía al primer regimiento negro de América en este filme de la Guerra Civil, ganador del Óscar.
Tiempos de gloria, disponible en Netflix.
Tiempos de gloria, disponible en Netflix. Foto: Netflix
  • Los condenados: Un convicto condenado a muerte en una prisión de Centroamérica se entera que un magnate de los medios lo compró para protagonizar su nuevo reality show.

Temas Relacionados