Dura 6 horas y la rompió en Netflix: la miniserie ideal para ver en el fin de semana

Safe, una serie original de Netflix
Safe, una serie original de Netflix Foto: Instagram

Una de esas historias que no te dejan levantarte del sillón.

Safe es una de las nuevas incorporaciones de Netflix. Mezcla de suspenso y drama, la serie se volvió furor en la plataforma porque atrapa a sus espectadores. Desde Vía País, te contamos por qué es ideal para verla durante el fin de semana.

La creación de Harlan Coben y Danny Brocklehurst cuenta con 8 episodios de 45 minutos cada uno: un total de 6 horas que no te dejan ni pestañear.

La serie que conmueve a sus espectadores
La serie que conmueve a sus espectadores Foto: Instagram

Esta producción es una adaptación de la novela homónima de Harley Coben. Es la historia de Tom, un cirujano perturbado porque acaba de quedar viudo. Nuestro protagonista intenta reconstruir una normalidad en su casa, pensando en el dolor que sienten sus hijas.

Sin embargo, eso no alcanza. La mayor de ellas desaparecerá en una fiesta y Tom no dudará en emprender su búsqueda. Este hecho hace que se cuente un secreto que debería seguir oculto.

En un elenco de lujo, Michael C. Hall, Amanda Abbington, Marc Warren, Hannah Arterton, Audrey Fleurot y Nigel Lindsay logran traspasar la pantalla.

Todo lo que tenés que saber sobre Safe

  • Sinopsis: El cirujano y padre viudo Tom Delaney devela oscuros secretos en su vecindario después de que su hija mayor desaparece. Su viaje transforma a todos los que conoce.
  • Tráiler:
  • Género: Drama.
  • Director: Harlan Coben.
  • Fecha de estreno: la miniserie se estrenó el 10 de mayo de 2018.
  • Dónde ver por streaming Safe: la producción, la cual tiene una duración de 6 capítulos de 1 hora cada uno, se puede ver a través de Netflix.

Temas Relacionados