Dura 6 horas y la rompió en Netflix: la miniserie ideal para ver en el fin de semana

Una de esas historias que no te dejan levantarte del sillón.

Safe, una serie original de Netflix
Safe, una serie original de Netflix Foto: Instagram

Safe es una de las nuevas incorporaciones de Netflix. Mezcla de suspenso y drama, la serie se volvió furor en la plataforma porque atrapa a sus espectadores. Desde Vía País, te contamos por qué es ideal para verla durante este fin de semana largo.

La creación de Harlan Coben y Danny Brocklehurst cuenta con 8 episodios de 45 minutos cada uno: un total de 6 horas que no te dejan ni pestañear.

La serie que conmueve a sus espectadores
La serie que conmueve a sus espectadores Foto: Instagram

Esta producción es una adaptación de la novela homónima de Harley Coben. Se estrenó el 10 de mayo de 2018, pero logró su fama internacional tiempo después, captando aún la atención de cientos de usuarios de la plataforma de streaming que buscan un contenido fácil de ver y para disfrutar en un maratón.

Safe es la historia de Tom, un cirujano perturbado porque acaba de quedar viudo. Nuestro protagonista intenta reconstruir una normalidad en su casa, pensando en el dolor que sienten sus hijas.

Sin embargo, eso no alcanza. La mayor de ellas desaparecerá en una fiesta y Tom no dudará en emprender su búsqueda. Este hecho hace que se cuente un secreto que debería seguir oculto.

En un elenco de lujo, Michael C. Hall, Amanda Abbington, Marc Warren, Hannah Arterton, Audrey Fleurot y Nigel Lindsay logran traspasar la pantalla.

Así que si estás buscando una serie que te rompa la cabeza y que te deje sentado en el sillón durante este fin de semana largo, esta producción, la cual tiene 8 episodios de entre 40 a casi una hora de duración, es perfecta.

Otras dos producciones para ver si te gustó Safe

Si disfrutas de este tipo de thrillers, te compartimos dos producciones de este mismo estilo que te mantendrán en vilo y se disfrutan mucho más de un tirón.

  • Luther: cae la noche es una película dirigida por Jamie Payne y protagonizada por Idris Elba, que se encuentra ocupando el puesto nro 1 del top 10 de las películas más populares en Netflix Argentina. Se trata de la continuación en formato de largometraje de la historia del “detective Luther”, cuyos misterios resolvió a lo largo de cinco temporadas en una serie estrenada en el año 2010 volviéndose uno de los títulos preferidos en Gran Bretaña y el mundo. Esta historia de 2 horas, es muy cruda y promete mantenerte al vilo.
Luther: cae la noche, disponible en Netflix
Luther: cae la noche, disponible en Netflix Foto: Netflix
  • Ni una palabra es una serie original de Netflix dirigida por Michal Gazda y Bartosz Konopka, basada en la novela negra de Harlan Coben, con quien, la plataforma de streaming tiene un contrato para filmar diferentes producciones basadas en 14 libros suyos. La historia se basa en la desaparición de un joven tras la muerte de un amigo suyo que altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras. Esta miniserie polaca dura cinco horas y te hará dudar de todo.
Ni una palabra, la miniserie polaca de Netflix que te hará dudar de todo.
Ni una palabra, la miniserie polaca de Netflix que te hará dudar de todo. Foto: Netflix

Temas Relacionados