Dura 90 minutos, su trama encierra terror y misterio y es la más vista de HBO Max

El largometraje fue estrenado en la plataforma el 23 de junio y ya se posiciona como la más elegida de los usuarios.

Dura 90 minutos, su trama encierra terror y misterio y es la más vista de HBO Max.
Dura 90 minutos, su trama encierra terror y misterio y es la más vista de HBO Max. Foto: Gentileza

No cabe dudas de que las plataformas de streaming llegaron para quedarse y, cuando parecía que Netflix está en el mejor momento, comenzaron a surgir otras opciones para los amantes de las series y las películas. Hoy en día son muchas las plataformas en las que se puede buscar entretenimiento y HBO Max se convirtió en una de las más competitivas.

A diario, esa aplicación lanza diferentes estrenos que suelen ser exclusivos, obligando a los curiosos a pagar la mensualidad para poder disfrutar del contenido. Sin embargo, en los últimos días, una película de terror está rompiendo todos los récords y se posiciona como la más vista de la plataforma.

Captura del tráiler.
Captura del tráiler. Foto: Gentileza

Cuál es la película más vista de HBO Max a una semana de su estreno

La película en cuestión es Evil Dead Rise, se estrenó en HBO Max el 21 de abril y es protagonizada por Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Morgan Davies, Nell Fisher y Gabrielle Echols. Sin embargo, llegó a la plataforma de streaming el 23 de junio y destronó a Shazam Fury of Gods como el largometraje más visto.

  • Sinopsis: Es la historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilogía original de ‘Evil Dead’.
  • Tráiler:
  • Director: Lee Cronin
  • Género: Terror
  • Duración: 1 hora y 36 minutos

Temas Relacionados