Google lanzó un homenaje a Friends que llamó la atención de los fanáticos: los motivos

Un detalle lanzando por la compañía estadounidense que muy pocos conocen.

Friends
Friends Foto: Warner Bros

Friends se ha convertido en una de las series más icónicas de todos los tiempos. Lamentablemente, en el último tiempo los fans han estado atravesados por la triste noticia de la muerte de Matthew Perry, quien tendrá por siempre un lugar en los corazones de millones junto a su “Chandler Bing”.

Son muchos los momentos que han hecho de esta serie una de las más atrapantes, emotivas y, por sobre todo, fiel compañera de quienes se encuentran del otro lado de la pantalla, tenga la edad que tenga y provenga de donde sea.

Friends
Friends

Chandler, Ross, Monica, Phoebe, Rachel y Joey se han convertido en los amigos de millones, así como Matthew, David, Courteney, Lisa, Jennifer y Matt en los ídolos de toda una generación que, ya le comparte su pasión por la serie a los más jóvenes.

¿Cómo es el homenaje de Google a Friends?

Por el aniversario °25 de la serie, Google lanzó unos “easter eggs” de Friends. Esto quiere decir que, al buscar los nombres de los personajes, junto a ellos se encuentran símbolos que los caracterizan y al apretarlos suenan frases icónicas.

Por ejemplo, junto a Ross se encuentra el dibujo de un sillón y suena su divertido “pivot”, con Phoebe una guitarra y la canción “Smelly cat”, y en el caso de Chandler, “The chick and the duck”, es decir, su pollita - el gallo que pone de malhumor a Rachel - y el pato.

Chandler junto a la pollita y el pato.
Chandler junto a la pollita y el pato. Foto: Warner Bros

Si bien este homenaje fue lanzado tiempo atrás, al día de hoy y con la noticia de la muerte de Perry vuelve a reflotar y ser un gran gesto por parte de la compañía estadounidense hacia la serie como hacia los fans.

¿Dónde ver los episodios de Friends?

Todos los episodios de Friends se encuentran disponibles en la plataforma de streaming HBO Max, al igual que la reunión realizada con motivo del aniversario 25°.

Temas Relacionados