Bridgerton es una de las series más vistas en Netflix. En sus dos temporadas, relata las aventuras amorosas y vitales de los miembros de la numerosa familia Bridgerton y muestra un paneo de época que la audiencia supo disfrutar al máximo.

Tras el anuncio de su tercera temporada, la expectativa de los millones de seguidores y seguidoras que la tira logró cosechar en poco tiempo tras su estreno en diciembre de 2020 no para de crecer. Sin embargo, habrá un cambio fundamental respecto a la narrativa que sorprendió a sus fanáticos.

Anthony Bridgerton y Kate Sharma, protagonistas de la historia de amor de la temporada 2. (Instagram @bridgertonnetflix)

La serie está basada en los libros de la estadounidense Julia Quinn y, hasta ahora, cada temporada de la ficción reflejó cada uno de estos tomos. Sin embargo, la temporada 3 saltará por primera vez la temporalidad de los textos y adaptará el cuarto libro en lugar del tercero.

La noticia fue confirmada por la actriz Nicola Coughlan, quien da vida en la serie a Penelope. “Lady Whistledown ha estado mantenido un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penelope. He mantenido esto en secreto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo”, reveló.

De esta forma, la tercera temporada de Bridgerton tomará como base el libro ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’ en lugar de ‘Te doy mi corazón’.

Nicola Coughlan es Penélope en "Bridgerton". (Instagram Nicola Coughlan)

Comenzó el rodaje del spin-off de “Bridgerton”

Este spin-off contará la historia de la niñez y la juventud de la reina Charlotte. En ese momento, será India Amarteifio quien la interpretará. Corey Mylchreest será el rey George, que se dio a conocer un poco más en la segunda temporada de “Bridgerton”. Golda también regresará a interpretar su papel porque se jugaría con idas y vueltas entre el pasado y el presente.

Si bien las temporadas de los “Bridgerton” están basadas en los libros homónimos de Julia Quinn, este spin-off sería con libreto original, aunque manteniéndose en el universo. Lady Bridgerton y Lady Danbury aparecerían en su versión joven. Contará con ocho capítulos que ya comenzaron a filmarse, pero aún no hay fecha de estreno.