Es tan solo un niño, es fan de Rocky Balboa e impresionó a Sylvester Stallone imitándolo en la calle

Un pequeño protagonizó un divertido momento junto a la estrella de Hollywood.

Sylvester Stallone en el papel de "Rocky Balboa".
Sylvester Stallone en el papel de "Rocky Balboa". Foto: Irwin Winkler

En el lejano año 1976, Sylvester Stallone cautivó a la audiencia del mundo y a la exigente industria de Hollywood con su magistral encarnación de “Rocky Balboa”, en la película dirigida por John G. Avildsen que lleva el mismo nombre.

Desde ese momento, no solo se erigió como uno de los actores mejor remunerados y más respetados en los Estados Unidos, sino que su influencia se extendió a nivel mundial, convirtiéndolo en un auténtico ícono de la cultura blockbuster, compartiendo este estatus con su entrañable amigo Arnold Schwarzenegger.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone Foto: AFP

A lo largo de su prolífica carrera, Stallone ha mantenido una asociación inquebrantable con la saga Rocky, pero su contribución al cine se expande más allá de este fenómeno. Su filmografía es un abanico diverso que incluye notables obras como Rambo, Paradise Alley, Bullet to the Head, y la saga Creed, entre otras joyas cinematográficas.

Su versatilidad como actor y su habilidad para dar vida a personajes icónicos han dejado una huella indeleble en la historia del cine, consolidándolo como una figura indiscutible y perdurable en la escena cinematográfica mundial.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone Foto: GTRES

Es de esta forma que, su actuación ha traspasado no solo fronteras geográficas, sino, también, generacionales. Padres, madres e hijos se juntan para disfrutar desde el sillón de su casa cada vez que pueden de una maratón de Rocky, y compartir así el gusto por el buen cine.

El tierno video de un niño y Sylvester Stallone

En los últimos días, estuvo circulando un divertido y tierno video donde se puede ver como Sylvester Stallone es tomado por sorpresa por un joven fan. Un niño, de unos 8 o 10 años, se acerca a él y le comienza a recitar con mucha euforia el guion de Rocky.

Fue en las míticas escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, donde el actor se hizo presente para formar parte de la primera edición del Día de Rocky, una celebración que reunió a fanáticos del mundo. Ante la euforia y gran imitación del niño, Stallone no pudo evitar sumarse y recrear junto a él esta escena, en la que el protagonista le da una charla motivacional a su hijo.

Temas Relacionados