Es un thriller psicológico y sólo apto para adultos: la serie de Netflix que no te podés perder

Con solo una temporada de 10 capítulos, es una serie ideal para maratonear un fin de semana.

Es un thriller psicológico y sólo apto para adultos: la serie de Netflix que no te podés perder.
Es un thriller psicológico y sólo apto para adultos: la serie de Netflix que no te podés perder. Foto: Gentileza

Hace tiempo que las plataformas de streaming se posicionaron como el centro de entretenimiento más elegido por los fanáticos de las series, películas y documentales. Fue Netflix la pionera en imponer esta nueva forma de esparcimiento y a esta plataforma le siguieron otras como Star+, Paramount+, Disney+, HBO Max, Prime Video, entre otras.

En la aplicación de la N roja, los cinéfilos pueden encontrar todo tipo de géneros y duración, por lo que hay opciones para todos. Sin dudas, el éxito de la plataforma hizo que incluso haya un grupo de producción tan grande que Netflix comenzó a lanzar sus productos propios, desde series hasta películas.

Netflix, una de las plataformas más elegidas.
Netflix, una de las plataformas más elegidas. Foto: Canva

Cuál es la serie que es un thriller psicológico y sólo apta para adultos

Gypsy es la serie estrenada en la plataforma en el año 2017 y si bien hace más de seis años que puede disfrutarse, es el día de hoy que sigue siendo muy vista. Esto es todo lo que necesitas saber sobre la serie:

  • Sinopsis: Es un thriller psicológico centrado en la vida de Jean Holloway, una intrigante terapeuta de métodos cuestionables y actitud inapropiada. Este drama sigue a Holloway en su día a día y cuenta cómo ella empieza a desarrollar íntimas y peligrosas relaciones con gente importante en la vida de sus pacientes. Holloway tiene toda la comodidad que en una vida puede tener una mujer importante, con un marido y un hijo que conforman una familia perfecta y estable económicamente. Pero su método de trabajo y su forma de ver la piscología le sitúa en la línea de lo que es moral o no. Su objetivo es establecer un entorno seguro y de confianza a sus pacientes sin hacerles daño, pero la situación es difícil si se confunde lo profesional con lo personal.
  • Tráiler:
  • Directora: Lisa Rubin
  • Género: Suspenso/Drama
  • Temporadas: 1
  • Episodios: 10

Temas Relacionados